Duda respecto instalacion antena


darkons2001

Publicaciones recomendadas

Hace un mes me instalaron un 975 en Andorra pero tengo una duda respecto a la antena. Mi coche no tiene antinieblas y me la han instalado en el hueco izquierdo, pero manteniendo el plastico que tapa los huecos de los antinieblas (evidentemente no se ve nada) y me han asegurado que las ondas traspasan el plastico. Al bajar de andorra me pito en los tres fijos que hay hasta BCN (200metros antes) pero hoy he ido a Sitges y esta plagado de radares fijos y apenas los ha detectado (justo cuando estaba debajo). La verdad es que no entiendo nada, puede ser que se desconfigure algo?, unos fijos se detectan mejor que otros? y realmente puedo mantener los plasticos protectores de los antinieblas?.

Tambien tenia una duda mas, el autocheck que hace al encener el coche hay manera de anularlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy el mas entendido del tema, pero si delante de la antena lleva la tapa de plástico del antiniebla debería afectar provocando interferencias y la distancia de deteccion debería reducirse notablemente, pero mejor a ver que dicen los veteranos que sabrán mas del tema.

Por lo de los radares fijos puede haber dos explicaciones, una como dijo 911

que estuviesen apagados y la otra que tu 975 se hubiese quedado colgado.

S2:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa que esté delante de la antena interfiere en menor o mayor medida, lo idóneo es que la antena vea directamente la carretera y que esté bien nivelada.

Si no te ha pitado en algun radar es posible que esté no operativo en ese momento o que tu 975 se haya quedado colgado, por si las moscas cuando detectos otro "recaudador" si el pitido es fuerte, luego resetea el copy.

En cuanto a las distancias que has dicho, son buenas ¿llevas cono? si no lo llevas sería interesante para ganar distancias de detección y si vas a seguir llevando la antena detrás de la tapa del antiniebla te servirá para recepcionar mejor las frcuencias. De todas formas, puedes lijar esa tapa por el interior haciéndola lo más fina posible.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer y leer y leer, te das cuenta de que cada coche es un mundo. Olvidate y prueba tu coche, antena, cono, tapa, etc etc con todoas las posibilidades, tipo de circulacion, distancia con el cohe anterior y asi al final sabras que es lo mejor.

Yo asi lo he hecho con el mio, y ahora si tengo buenas distancias de deteccion. cuando me lo pusieron en el taller me pitaba justo 10 mts antes y ahora a 300 mts.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro cosa, la potencia de emision de cada radar es distinta. Yo paso todos los dias por 3-4 radares fijos aqui en la A8 de bilbo, y los tengo fichados por la potencia de emision: hay uno que pita 400 mts, otros 2 a unos 200-150 mts y uno que emite muy light a 50-100 mts. Y todos son multinovas. La vida es dura y a practicar. Al cabo de un año sabes misa de tu radar.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.