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Wenas foreros!!

hace como cosa de 5 meses que instale en mi coche, audi a3 sportback el bel 966R

el problema es q desde q me lo instalaron, me funciona a mi parecer mal!!

soy de madrid y los radares me pita cuando estoy a 5 o 10 m del poste donde esta ubicado el radar, los de la m.30 me los pilla cuando estoy cerca 10m asi como los de la M-40

estoy bastante asustado, pq no me sirve para lo que quiero, es decir me avisa muy cerca y eso = no es como deberia funcionar, vostros q sois expertos q me aconsejais??

he estado mirando lo del micro road pilot, y estoy pensando en comprarmelo, me lo recomendais??

la verdad no se si esos 500€ me compensan o no, no hay sitios donde sea mas barato???

Muchas gracias a todos por las respuestas

necesito un poquito de ayuda, gracias!!!

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Si es por problemas de pasta pillate el MicroGo, el único problema es que no llevarás integrado en RP con la antena.

ya, xo ya que tngo la antena, me gaste una pasta loca, en comprarmelo, mas en la instalacion, quiero tenerlo todo integrado

la pregunta, es si merece la pena, si funciona de verdad bien, pq si es asi me lo compro!!!

un saludo y gracias por contestar

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Yo personalmente te aconsejo la compra, ya que llevo casi 6 meses con el y estoy en general contento. Si puedes siempre es mejor tenerlo todo integrado, y las posibilidades de configuración son muy altas.

De todas formas ten en cuenta que si la antena no la tienes bien instalada, las distancias de detección no te van a variar.

Saludos ;)

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Con el road pilot solo cambiaras(en cuanto a la antena) el tener todo integrado y el poder configurarlo a traves del rp o del ordenador;en cuanto a la sensibilidad de la deteccion no conseguiras mejorarlo, esas distancias tan pobres son cosa de la instalacion de la antena y de lo que tenga delante.Luego el rp te añadira la base de datos de todos los radares fijos que te ayudara mucho hasta que soluciones el tema de las distancias de deteccion.Saludos.

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Con el road pilot solo cambiaras(en cuanto a la antena) el tener todo integrado y el poder configurarlo a traves del rp o del ordenador;en cuanto a la sensibilidad de la deteccion no conseguiras mejorarlo, esas distancias tan pobres son cosa de la instalacion de la antena y de lo que tenga delante.Luego el rp te añadira la base de datos de todos los radares fijos que te ayudara mucho hasta que soluciones el tema de las distancias de deteccion.Saludos.

ya y como consigo solucionar las distancias???

se que el pilot lo unico q hara sera darme mas informacion!!!, xo necesito tb ayuda con lo de las distancias!!!! alguien q sepa algo!!!

please!!!1

un saludo

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El Roadpilot micro es un "cacharro" fantástico. Te lo recomiendo. Yo lo llevo desde hace poco más de un mes y estoy encantado con el.

En cuanto a las distancias... parece que la antena no está muy bien instalada, ya que las distancias son extremadamente bajas. Hay veces que avisa casi enciama, pero no es lo normal y si a ti te ocurre con todos...

Si es mi coche movería la antena a otra parte porque algo la ciega o miraría si está bien nivelada.

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El Roadpilot micro es un "cacharro" fantástico. Te lo recomiendo. Yo lo llevo desde hace poco más de un mes y estoy encantado con el.

En cuanto a las distancias... parece que la antena no está muy bien instalada, ya que las distancias son extremadamente bajas. Hay veces que avisa casi enciama, pero no es lo normal y si a ti te ocurre con todos...

Si es mi coche movería la antena a otra parte porque algo la ciega o miraría si está bien nivelada.

ya y como puedo saber si esta bien instalado?¿

supuestament esta vertical, y destras del antiniebla, pero no se si solo esta detras del plastico o detras d algo metalico

alguien sabe como desmontar el antiniebla d un a3???

gracias y un saldo

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El 966 debe ir en vertical, asi que eso está OK.

Pero... detrás del antiniebla... cuanto menos lleve delante y más carretera "vea" mejor. Los metales delante de la antena son letales para la señal, los plásticos afectan también dependiendo del tipo de plástico, pero menos que el metal. Comprueba ese punto.

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El 966 debe ir en vertical, asi que eso está OK.

Pero... detrás del antiniebla... cuanto menos lleve delante y más carretera "vea" mejor. Los metales delante de la antena son letales para la señal, los plásticos afectan también dependiendo del tipo de plástico, pero menos que el metal. Comprueba ese punto.

Discrepo un poco contigo en cuanto a tenerlo en vertical.

Yo la tengo puesta en horizontal, y me va de vicio ( tal vez porque es en una moto y no en un coche)

Tengo un Bel 966r ( a lo mejor no son iguales ).

saludos.

  • 3 semanas más tarde...
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alguien de madrid q sepa desmontar un antiniebla le apeteceria quedar q intentar mirarme la instalación

pago con unas cañas, jejeje

no ahora en serio, necesito ayuda, pq entiendo q no es normal

asi q si alguien q sepa desmontarme el antiniebla izqdo, repito de un audi a3 sportback quisiera ayudarme seria bien recibidoo

por favor mandarme un mail a : farandi@gmail.com

o agregarme al msn

farandi@hotmail.com

gracias de antemano y un saludo

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