preguntas ,antes de instalar


cocoliso

Publicaciones recomendadas

bueno ya lo tengo en mi casita :yahoo: , y la fecha q tengo para montarlo es del 21 de este mes

el coche es un SIGNUM ( opel ) 1º problema , el parabrisas es atermico por lo tanto donde se puede colocar la antena GPS

parece q donde va el retrovisor habria una zona limpia para poner la antena , si no cogiera por tamaño se podria poner una mas pequeña ( en esa parte esta el sensor de lluvia ) tendria algun problema

habia pensado tambien en poner una T en la antena del autorradio q es un becker con navegador y telefono pero me han comentado q se interferian las señales del navegador y del road en fin como veis el tema donde poner la antena GPS

La otra cuestion seria donde montar la antena del antiradar esto si quereis por privado, para confirmalo seria en horzontal en q lado, ¿ el del conductor ?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena es la de españa +tdr ( q sera la 975r) se podria poner la antena gps en el capo delantero ,( por debajo ) este coche el capo no es de chapa es de fibra creo ( poliester ) probare con un iman para confirmarlo

hay algun sistema para comprobar si hay espacios en el parabrisas libre para del atermico para poder poner la gps

otra cuestion es q hasta el 21 no lo montan para coger la oferta de los 3 años hay q hacerlo antes de los 10 dias posteriores a la compra , sabeis del telefono de esta gente para hablar con ellos sobre este tema , q es lo q tengo q hacer, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun sistema para comprobar si hay espacios en el parabrisas libre para del atermico para poder poner la gps
A mi cuando me lo instalaron en el taller trajeron un aparatito que pusieron en el parabrisas y en un segundo me dijeron que no era atérmico. Ni idea de que aparatito era.
otra cuestion es q hasta el 21 no lo montan para coger la oferta de los 3 años hay q hacerlo antes de los 10 dias posteriores a la compra , sabeis del telefono de esta gente para hablar con ellos sobre este tema , q es lo q tengo q hacer, gracias y un saludo
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2253
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece q ya he solucionado el problema de mi nik ( tube q abrir el de cocoliso ) gracias Sistema ya les he enviado un correo a info@roadpilot.es

para q me den instrucciones , seria interesante saber q aparato es para comentarselo al taller , otra pregunta la antena GPS es estanco , es decir no entra ni agua ni polvo , lo digo por si se montara en el motor o en otro sitio q pudiera mojarse , habeis pensado en el hueco q hay entre los limpias seria posible, q sabeis sobre el tema del capot ( es de fibra ) pasarian las señales

HINOte, estas perdiendo facultades , esperaba una invitacion a presentaciones. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno con ayuda ya he confecionado el ajuste q nos pone Walquer "configuracion del roadpilot desde el pc " solo he cambiado la opcion del "laser enable" como no tengo el peretronic la he deshabilitado , ¿es correcto los ajustes q he realizado ?

ahora ya no me pita en gasolineras , y en alguna otra circustancia , podria ser garages o supermecados , me podeis decir donde esta la opcion de poder dejarlo con iluminacion,porque ponemos la X-BANDA a 0 por ciento, es esta la opcion de las falsas alarmas , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas por fotos del RP busca bien porque hay por algunas colgadas, yo mismo puse una por ahi, no se donde aqui el "master del universo" de los links es Sistema.

En cambio si preguntas por fotos de la instalacion de la antena ilegal detectora de radares, eso es mas delicado, a la gente no le suele gustar dar fotos asi como asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.