Mi instalacion del DSI, Soft y Drivers


maxterrier

Publicaciones recomendadas

Hola, he terminado de montar el DSI, mas sencillo de lo que esperaba, pero aun asi me he vuelto loco con los miles de tornillos, plasticos, fundas, ... que lleva mi coche para poder pasar los cables tranquilamente.

Haber, para novatos como yo, esto es puede servir de ayuda:

- altamente recomendable el conectar la base del dsi en un puerto usb2, que tienen voltaje garantizado y os ira mucho mejor.

- Instalar el programa es muy facil, no asi los drivers, ya que unicamente los descomprime en un fichero temporal, y por tanto al conectar el display no reconoce la base de stinger.

he tenido que ir al panel de control e instalarlos manualmente con la opcion "actualizar controlador" diciendole donde los habia descomprimido en el disco duro para que los cogiera de alli. El administrador de dispositivos me daba 2 errores (simbolos de interrogacion), uno por la base y otro por el usb. por lo tanto he tenido que hacer este proceso 2 veces.

luego simplemente arrancando primero el desktop y poniendo luego el display, lo reconoce siempre.

- los diferentes modulos hacen que ocupes medio coche, sobre todo el altavoz de sonido, el cual es increiblemente grande para lo que es, pero a mi me han entrado todos perfectos (menos la extension box) bajo el salpicadero y sin mayor problema, y mi coche los tiene ... (de espacio)

las conexiones faciles y claras, ya que el manual que trae esta muy claro.

para montarlo solo hace falta paciencia y herramientas.:smash:

- Una vez con el coche terminado, me he leido el manual, dandome cuenta de algunas de las limitaciones que ya habiais comentado en otro post, pero aun asi, es mas sencillo de lo que esperaba.

el problema es que el manual deja demasiadas cosas a la intuicion, pero no os asusteis que no es dificil

- mi dsi ha venido sin el soft de deteccion. llamada telefonica a stinger y me han dicho: " mira en el cd que ahi esta", y ahi estaba. menudo pollo estoy hecho. :meparto: lo he instalado sin mayor problema.

- y por fin a probarlo.

solo tengo dos porticos cerca de casa, uno de 35,5 y otro de 34,3.

el sonido bien, con en el de 34,3 por que avisa por deteccion de la onda, pero el sonido de la spotlist en ambos casos :confused: ¿?¿?¿? no me he enterado de nada.

menos mal que cuando vas conduciendo y ves un portico, miraras la pantalla para ver si te dice algo, y si no pone alarma spotlist, pues adelante, pero seria de agradecer que se oyera claramente.

creo que estan en ello con lo de las voces.

en fin nada mas. solo he escrito esto por que el tema de la instalacion del software me ha parecido delicado y por si os viene sin cargar como el mio, que no os asusteis.

no puedo deciros nada de comparar resultados con el 660r que llevaba antes, ya que en valencia esta diluviando ahora mismo, y en el portico de 34 he llegado solo ¡¡¡¡ si señores, la A3 sin nadie y a mediodia :icon_pray

cosa que nunca me paso en ... no se cuantos años.

asi que no habia rebote y me ha pitado a unos 30m (lloviendo a mares), antes me pitaba debajo siempre incluso con trafico.

pero al ver el portico de frente, en curva a derechas, (el haz va hacia el exterior de la curva, no hacia nosotros) el 660r avisaba a unos 50m, y el dsi ha empezado a pitar sobre los 100m, y con mucha lluvia.

saldre a probarlo de nuevo mañana, pero se ve que va a mejorar claramente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido bien, con en el de 34,3 por que avisa por deteccion de la onda, pero el sonido de la spotlist en ambos casos :confused: ¿?¿?¿? no me he enterado de nada.

Asegurate de poner el volumen al 100% porque el nivel del sonido de alerta del spotlist es muy bajito y ademas es un tono muy tranquilo con lo que llama poco a la atencion. Al 100% lo deberias oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias carlos.

lo pondre al 100%, pero ahora lo llevo al 80 y las alarmas de radar se oyen de miedo.

segunda pasada por el portico de buñol (en la A3):

subiendo de cara a él, curva a derechas y la camara por tanto apuntado hacia afuera, unos 150m. con lluvia suave.

ya pillando el portico en el sentido que multa, bajando, trafico normal y lluvia suave, unos 50-70m.

tengos ganas de probar en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperamos ansiosos tus experiencias.

lo llevas con dos antenas, y detras de plásticos?

un saludo

si, llevo dos antenas, pero los plasticos no son los del paragolpes ... detalles por privado o email.

voy a rebajarlos con la dremel ... para dejarlos al minimo de plastico una vez pruebe como me va en relacion a lo que llevaba antes.

ya ire contando.

por cierto, me he perdido muchas actualizaciones?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo sé, pero es por saber si la antena ve la carretera, donde la lleva (si lleva 2 me imagino que iran todo lo separadas posibles), si va alta o mas bien baja... etc

en cuanto pueda le voy a sacar un plastico que lleva delante para ver si me mejora un poco en porticos (con los moviles me llega lo que tiene, pero si me aumenta pues mejor)

ya puestos si habeis colocado la vuestra de una forma distinta y habeis notado diferencia tambien podiamos comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo sé, pero es por saber si la antena ve la carretera, donde la lleva (si lleva 2 me imagino que iran todo lo separadas posibles), si va alta o mas bien baja... etc

en cuanto pueda le voy a sacar un plastico que lleva delante para ver si me mejora un poco en porticos (con los moviles me llega lo que tiene, pero si me aumenta pues mejor)

ya puestos si habeis colocado la vuestra de una forma distinta y habeis notado diferencia tambien podiamos comentar...

como dice la pelicula: tienes un email ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.