(casi) TODOS LOS RADARES MÓVILES DE CASTILLA Y LEÓN


webmoster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hago unos 80.000 km. al año sin salir de Castilla y León, y tengo la costumbre de apuntar en mi agenda los datos de los radares que veo, así que he confeccionado una lista que entre todos estamos completando:

LEÓN

Citroen C5 Gris Oscuro 3098-CHN

Lancia Lybra Verde Oscuro 0217-CJT

Renault Scenic Verde ????-???

Peugeot 406 Verde 9772-CCB

Citroen C4 ????-??? (Alrededores de Ponferrada)

ZAMORA

Citroen C5 Gris Claro 9921-CFW

Citroen Xsara Azul Marino ????-???

Citroen C4 Dorado 9559-FKN (Es famoso en los alrededores de Benavente)

Renault Megane Familiar Verde 7466-C??

SALAMANCA

Peugeot 406 Azul Cielo 9750-CCL (Siempre escondido en la A62 tras la pieza de plástico de los triángulos cebreados que dejan los carriles de deceleración)

Citroen C4 Gris Claro 9607-FKN

Peugeot 307 Azul Marino 5517-BWB AUTOVELOX

Citroen ZX Blanco, tienen dos unidades en el Ayuntamiento de Salamanca, uno con multanova y otro con autovelox.

PALENCIA

Citroen C5 Gris Claro 3200-CNN

Peugeot 307 Gris Claro 5564-BWB AUTOVELOX

Renault Scenic Verde 5786-CMT

Peugeot 306 Familiar Azul Marino P-????-? (Es del Ayuntamiento)

VALLADOLID

Lancia Lybra Verde 8951-CHH

Peugeot 307 Azul Marino 5440-BWB (También es famoso, sale en la web de Kachoperro) AUTOVELOX

Peugeot 307 Gris Claro 1137-CRH

Citroen ZX Familiar Blanco VA-6915-AD (Del Ayuntamiento)

Renault Megane Classic Gris Oscuro VA-6129-AL

ÁVILA

Renault Scenic Gris Oscuro 5801-CWT

Fiat Stylo Verde Oscuro 6065-DDC (Famoso por la A6, cerca de Arévalo)

Citroen ZX Blanco AV-4993-H (Del Ayuntamiento)

BURGOS

Peugeot 307 Gris Claro 1217-CRH

Peugeot 307 Azul Marino 1121-CRH

Peugeot 807 Azulón ????-??? (El del portón abierto, LaserCam)

Nissan Primera Azul 9106-DGR

Fiat Stylo Azul 4724-DBR AUTOVELOX

SORIA

Ford Mondeo Gris SO-????-?

Lancia Lybra Gris Claro ????-???

SEGOVIA

Lancia Lybra Azul Marino ????-???

Renault Megane 4263-CFX

Ford Mondeo Gris Claro 9229-DGB

Peugeot 807 Azul Cielo 9752-CPT (LaserCam)

Es posible que haya algún error porque con la velocidad es posible cambiar alguna N por una H, o una W por una M; pero os aseguro que es bastante correcta, ya que suelo verlos muy a menudo.

En cuanto a sus ubicaciones, he hecho un archivo de POIS donde les he visto a menudo y que no aparecen entre los radares de Robser, y que espero que aparezcan en las próximas ediciones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que eso, tocayo. El chaval se lo ha currado a lo grande. Me ha pasado un fichero de camuflados de toda Castilla-León, que de una tacada ha dejado sin escondrijos a las comadrejas.

Van a tener que mover el culo y ponerse al descubierto.

webmoster, me recuerdass a mí en mis épocas de largos viajes, entretenido con la "caza mayor".

Sé bienvenido, estás en tu casa. Ponte cómodo y a leer, que te va a ser de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

SEGOVIA

Lancia Lybra Azul Marino ????-???

Renault Megane 4263-CFX

Ford Mondeo Gris Claro 9229-DGB

Ese Mondeo Gris Claro lo veo muy muy pero que muy amenudo en el cebreado tras los pivotes verdes para entrar en la segunda área de descanso de la AP6 pasado el túnel, para ser más exacto a la altura del Autovelox de pórtico pero en dirección Coruña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, hago unos 80.000 km. al año sin salir de Castilla y León, y tengo la costumbre de apuntar en mi agenda los datos de los radares que veo, así que he confeccionado una lista que espero me ayudéis a completar:

LEÓN

Citroen C5 Gris Oscuro 3098-CHN

Lancia Lybra Negro 0217-CJT

Renault Scenic Verde ????-???

Si mi vista no me engaña, el Lancia Lybra CJT es verde muy oscuro, pero no negro. Lo acabo de ver apostado en la AP-71 (León-Astorga) en sentido León a poco de entrar en la autopista en una curva a la derecha cuesta abajo. El coche que te para y pone la receta estaba justo antes del peaje de Villadangos. Este punto no figura en el último Robser, e intentare ficharlo.

Por otro lado la Policia Local de León, tiene un Peugeot 307 familiar verde oscuro (LE-AG) como radar móvil, aunque hace tiempo que no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, este fin de semana, el domingo 13/5/07 en la autovia entre ourense y benavente, vi un posible radar movil escondido en el arcen, debajo de un puente.

Se trataba de un citroen c4 color oro, lo que me extrañó es q mas adelante no habia nadie para parar.

alguien mas lo ha visto por ahi?

estaba medio escondido, por lo q deduzco que no se trataba de un coche particular detenido por alguna urgencia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, en los alrededores de Benavente opera un C4 dorado 9559-FKN.

Por Jaén ví otro coche radar Citroen C4 ****-FKN gris claro, por lo que sospecho que han hecho una compra de varios vehículos similares para toda España.

Así que ya tenemos otra saga más de vehículos sospechosos de ser radares:

Peugeot 307 ****-BWB

Citroen C5 ****-CFW

Lancia Lybra ****-CHN

Renault Scenic ****-CMT

Peugeot 307 ****-CRH

y ahora Citroen C4 ****-FKN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.