Bel 550??


Xacolí

Publicaciones recomendadas

Tengo alguna duda con este detector:

1.- Realmente cómo funciona? Quiero decir, lleva alguna antena o el propio aparatito es el que hace la vez de antena y detector.

2.- Es necesario enchufarlo a la toma del mechero supongo para que funcione? o puede ir con pilas o lleva alguna batería?

3.- Cómo se engancha? Tiene ventosas o algo por el estilo?

4.- En sus características, se dice que detecta los laser, lleva hammers o cómo funciona exactamente eso de laser??

5.- Y la pregunta del millón, es efectivo?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna duda con este detector:

1.- Realmente cómo funciona? Quiero decir, lleva alguna antena o el propio aparatito es el que hace la vez de antena y detector. 2.- Es necesario enchufarlo a la toma del mechero supongo para que funcione? o puede ir con pilas o lleva alguna batería? 3.- Cómo se engancha? Tiene ventosas o algo por el estilo? 4.- En sus características, se dice que detecta los laser, lleva hammers o cómo funciona exactamente eso de laser??

5.- Y la pregunta del millón, es efectivo?

Gracias!!

1º)El propio cacharro, delante, lleva una especie de "cono" que imagino que será la antena.

2º)Si, es necesario enchufarlo al mechero, o te curras una instalacion "fija" que no se vean cables ni ná. No lleva ni pilas ni baterias.

3º)Sí, lleva ventosas para enganchar al cristal, una especie de alfombra antideslizante para ponerlo en el salpicadero y no se que chisme más.

4º)Eso no lo sé seguro, pero imagino que será parecido al 975 que pitará ante un laser, pero tarde. Los jammer esos, son para inhibirlos.

5º)Efectivo, a mí me ha salvado de la picasso de Odonell y un par de fijos en la N-V, en Navalmoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! Comprendido pues, lo detecta cuando ellos ya te han detectado y supongo que no emite este detector nada que se pueda controlar. Vamos, que sirve esa función lo mismo que poner una vela a San Cristóbal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ventanita no tratada como tu dices, debería funcionar correctamente, aunque la zona que no sea atérmica, quizá no sea la ideal para colocar el copi...y no te detecte correctamente.

Yo utilizo un Bel 330, (sin cristales atérmicos claro) es como el 550 pero con dos diferencias, el 330 no detecta la banda ku (utilizada en francia) y no se puede acotar la banda ka, por lo demás todo igual, funciones, tamaño...

Por ahora a mi me funciona perfectamente, los rádares más difíciles de detectar (pórticos) los detecta un poco justo, pero bueno no me preocupa porque esos són fijos, y los coges con una PDA..los móviles por ahora me los coge perfectamente y a muy buenas distancias.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.