2 detectores en un Micro Road ?


willo

Publicaciones recomendadas

Perdonar que pregunte pero no encuentro nada con BUSCAR y por mas que busco tampoco lo encuentro (que no dudo que en algun post se haya comentado)

Existe alguna posibilidad de montar 2 detectores en un Micro Road ?

Lo digo por varias razones:

1- Viajo todos los años un par de veces a Francia pq la mitad de mi familia vive allí. Y me interesa tener la banda Ku

2- Pero en España hago casi 5O.OOOkms al año y por lo tanto quiero tener la 35,500GHz. Y no hay antena que detecte la Ku y la 35,500GHz.

3- Podría poner una en horizontal y otra en vertical (maximas distancias en deteccion), en las dos puntas del paragolpes (en las entradas de aire de los frenos por ejemplo).

Por lo tanto, aunque me cueste una pasta, se podria poner?

Si no hay conexion en el Micro para 2 se podrian empalmar los cables para tener 2 antenas con una sola clema de enchufe al Micro ?

No interfieren una antena en la otra ?

Existe alguna forma de que no lo hagan?

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que has puesto creo que no e correcto del todo, con la antena Europa del ROAD PILOT cubres la banda Ka (la mas usada por fijos y moviles) la banda X que yo sepa no hay radares y la banda Ku (esta es solo pra europa) pero te quedas en bolas nte la banda K aunque esto no tiene mucha importancia porque en esta banda solo se pueden poner rdares fijos, con lo cual estas cubierto por el GPS, en cualquier caso se trabaja en colocar dos antenas para mejorar la capacidad de deteccion, asi una se puede orientar para detectar los porticos lo mejor posible y la otra a dectar a los asaltadores y radares en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has puesto creo que no e correcto del todo, con la antena Europa del ROAD PILOT cubres la banda Ka (la mas usada por fijos y moviles) la banda X que yo sepa no hay radares y la banda Ku (esta es solo pra europa) pero te quedas en bolas nte la banda K aunque esto no tiene mucha importancia porque en esta banda solo se pueden poner rdares fijos, con lo cual estas cubierto por el GPS, en cualquier caso se trabaja en colocar dos antenas para mejorar la capacidad de deteccion, asi una se puede orientar para detectar los porticos lo mejor posible y la otra a dectar a los asaltadores y radares en tierra.
La banda X ha desaparecido de la versión española, y la que aparece es justamente la banda K. ;)

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1690

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.