Banda K en nuestras vidas, Tempocam II. Dudas


leyend

Publicaciones recomendadas

Despues de saber que Logroño se suma a Vitoria como ciudades de una misma region geografica en las que ponen en servicio radares en banda K me asaltan tres dudas:

1. ¿Creeis que seguira aumentando la instalacion de radares en banda K Tempocam II en España?.

2. Lo mismo que los radares en banda K que estan introduciendo estan dentro de las ciudades, ¿creeis que instalaran con el tiempo Tempocam II en carretera/autopista?.

3. ¿Creeis que podrian volver a introducir radares en banda K moviles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de saber que Logroño se suma a Vitoria como ciudades de una misma region geografica en las que ponen en servicio radares en banda K me asaltan tres dudas:

1. ¿Creeis que seguira aumentando la instalacion de radares en banda K Tempocam II en España?.

2. Lo mismo que los radares en banda K que estan introduciendo estan dentro de las ciudades, ¿creeis que instalaran con el tiempo Tempocam II en carretera/autopista?.

3. ¿Creeis que podrian volver a introducir radares en banda K moviles?

Mejor no mentar la bicha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que lo que se percibe en el horizonte es que la DGT que no es tonta (aunque lo parezca :moon: ) está al tanto del mundo del "Antiradar", sabe la recaudación que está teniendo a base de multar y multar, conoce los PK donde puede robar más y los aprovecha, ¿como no va a aprovechar el colocar R en banda K? si sabe el problema que eso nos supone!!!

Yo creo que en breve tomarán decisión de volver a comprar en K e instalarlos, y primero probablemente en alguna comunidad piloto a ver como les resulta.

Ahora bien, es una p*tada y espero que no proliferen, sobre todo K en móviles. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero K que autovlx ...

sls

Los dos son una putada, porque con los k, si bien es cierto que los detectas, también te comes cantidad de falsos avisos por lo cual casi es como no detectarlos, aunque por lo menos se pueden detectar y existe esa posibilidad, cosa que con los putovelox es imposible de momento.

Bien mirado casi mejor los k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que lo que se percibe en el horizonte es que la DGT que no es tonta (aunque lo parezca :moon: ) está al tanto del mundo del "Antiradar", sabe la recaudación que está teniendo a base de multar y multar, conoce los PK donde puede robar más y los aprovecha, ¿como no va a aprovechar el colocar R en banda K? si sabe el problema que eso nos supone!!!

Yo creo que en breve tomarán decisión de volver a comprar en K e instalarlos, y primero probablemente en alguna comunidad piloto a ver como les resulta.

Ahora bien, es una p*tada y espero que no proliferen, sobre todo K en móviles. :mad:

Como bien dices, no es tonta aunque lo parezca. Mira tambien las putadas y los estragos que estan haciendo en por ejemplo Bilbao con el tema de aparcar en doble fila y demas.

Unos atracadores consumados y sin pasamontañas :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodais si montan radares en Banda K en los coches es una cabronada, debido principalmente a que todas las gasolineras..... tienen esos sensores que abren las puertas que emiten en banda K y los copis se vuelven locos.

Mientras sean fijos es un riesgo controlado.

S2..

Bueno Carkits... lo que dices es cierto, pero hay que considerar una cosa... te comento:

Igual que los sistemas de puertas automáticos jeringan a nuestros copis, creo que también interferirán con el receptor del cinemómetro, así que, o bien se verán obligados a ponerlos lejos de gasolineras o fuentes de banda K, o bien tendrán que aumentar considerablemente la potencia de emisión, lo que hará más fácil su detección.

Lo que es cierto , es que es una p*tada para los usuarios de los 975, que hay que cambiar la config para activar/inhibir la banda K, con los 966 lo tenemos algo mejor... juer, al final habrá que pillarse el detector en función del área donde vivas, y de la fauna que haya por allí... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.