Radio CB como ayuda antiradar, -posibilidades en la actualidad-


leyend

Publicaciones recomendadas

Extrapolando un hilo que el forero jmfr abrio en -Radares- de Forocoches sobre el tema de la banda ciudadana a este foro, a mi entender, la posibilidad de resucitar en cierta medida las "barras moviles" podria ser una interesante contramedida y/o ayuda contra contra los "atracadores sin pasamontañas". De hecho, anteriormente ya hubo quienes las utilizaban entre otras muchas cosas para este fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías concretar o aportar un poco más de información? Es que al menos yo no me entero :confused: . No sé de qué va el asunto :danny: .

Se trata de utilizar una radio CB en el coche con el objetivo de intercambiar info sobre los radares moviles y demas con el resto de usuarios, funcionar mas o menos como una comunidad sobre ruedas amen de amenizar tambien los trayectos largos. Un poco recuperar la cultura y el rollo de 27 mhz.

Te dejo este enlace para que te empapes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=499823

y este otro por si lo que lees en el anterior es de tu interes y quieres profundizar mas en el tema ;) :

http://www.cb27.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendremos que desempolvar la "tochana"...:eusa_thin e ir pidiendo "breiko´s informaciones" por todos lados:(

Pero alternativa por lo menos con el tema de los radares moviles y la amenizacion de los viajes largos si que la podria aportar el recuperar esta cultura por otra parte todavia no extinta aun hoy por hoy.

No se, se trata de ir aportando ideas en nuestra lucha contra los malos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

breiko breiko informacion-- como andamos de cajitas de musica ???

me parece que era asi como se los llamaba a los radares o a los de alcolemia ya no me acuerdo (era un niño cuando la llevaba mi padre en el coche aunque la tengo aqui en la estateria acumulando polvo y pagando cada 5 añitos). jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien el tema de la CB, pero creo que la potencia de emisión y recepción son muy pequeñas o justas, primero por las distancias, segundo porque deberíamos llevar un pedazo de antena en el coche que no veas!! y tercero que cuantos somos en este foro que las podríamos llevar? y de estos ¿cuantos coincidiríamos en un radio de Km adecuados para poder comunicarnos?

Sería muy buena idea si estos puntos no fuesen así, lo ideal sería llevar una emisora capaz de conectar o captar las ondas de todo el territorio, emitir nosotros solos en una sola frecuencia, llevar una antena oculta. Todo esto no es viable y además estaríamos expuestos (al emitir) a ser escuchados por ":mad: " y cocnocer todo lo que hablamos, contamos de nuestras instalaciones o por donde vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente hay ya otras alternativas quizás más viables como la que he oido que está empezando a ofrecer Vodafone. La idea es la misma, pero a través de red de telefonía móvil y con tu propio teléfono móvil.

El jueves tengo una reunión con un comercial y aprovecharé para que me explique el asunto por si fuese una alternativa válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente hay ya otras alternativas quizás más viables como la que he oido que está empezando a ofrecer Vodafone. La idea es la misma, pero a través de red de telefonía móvil y con tu propio teléfono móvil.

El jueves tengo una reunión con un comercial y aprovecharé para que me explique el asunto por si fuese una alternativa válida.

Ok. En cuanto tengas la info de manera feaciente informanos sobre el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.