Talleres Sanchez Canales (Murcia)


carrety

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

Pues si ... al final no me he podio resistir ... Y vaya lujo de cacharrito, y encima es bonito y todo ... :qmeparto: :qmeparto: ....

De lo poco que lo he podio trastear, me gusta mucho ... es muy sencillo y de momento los radares de portico fijos, los avisa con bastante antelación ...

En cuanto al taller, le pongo un BIEN, trabajan de forma correcta, el trato bastante bueno, pero de precio (172 € + IVA= 200 €) me parece algo excesivo; he echado en falta los cubrebutacas y algo mas de limpieza, pero en cuanto a la instalación .... todo muy escondidito, con su macarrón para el cable de la antena ....

En fin que estoy contento, aunque me quedan un par de cosillas por hablar con Pepe, el chico que me atendió que es un figura. En cuanto lo pruebe un poco más, le llevo otros 2 coches para que les monte el RP.

Salu2 ----> :BoomSmili Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ... al final no me he podio resistir ... Y vaya lujo de cacharrito, y encima es bonito y todo ... :qmeparto: :qmeparto: ....

De lo poco que lo he podio trastear, me gusta mucho ... es muy sencillo y de momento los radares de portico fijos, los avisa con bastante antelación ...

En cuanto al taller, le pongo un BIEN, trabajan de forma correcta, el trato bastante bueno, pero de precio (172 € + IVA= 200 €) me parece algo excesivo; he echado en falta los cubrebutacas y algo mas de limpieza, pero en cuanto a la instalación .... todo muy escondidito, con su macarrón para el cable de la antena ....

En fin que estoy contento, aunque me quedan un par de cosillas por hablar con Pepe, el chico que me atendió que es un figura. En cuanto lo pruebe un poco más, le llevo otros 2 coches para que les monte el RP.

Salu2 ----> :BoomSmili Molibdeno

pues me alegro mucho de que ter guste, ademas piensa que el precio no es desorbitado, es lo que suelen cobrar euro arriba euro abajo todos los talleres, lo importante es que el resultado final te satisfaga, ahora a disfrutar del cacharrin y ya sabes que nos tienes para lo que convenga:p , s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo aporto mi granito de arena:

Hace un par de años fui "recomendado" para un trabajo de chapa y la verdad que el trabajo fue muy bueno, aunque tuvimos un "desencuentro" en cuanto al precio inicial hablado y el precio final pagado, pero no tiene más importancia.

/modo opinión personal ON

La verdad es que creo que son un poco caros, pero no sé cómo irán en la instalación de copis.

/modo opinión personal OFF.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.