INTERESANTE: cómo controlar tus PCs por internet con la PDA


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Al loro, chicos, que acabo de encontrar una forma muy sencilla de controlar remotamente nuestros PC con nuestra PDA .

Pero lo mejor de todo es que se hace vía web, simplemente con el Pocket explorer

Me he quedado flipao abriendo el emule, añadiendo descargas... y todo a distancia y vía web. Desde cualquier ordenador disponible

- Desde el PC a ser controlado, vais a logmein.com y os abrís una cuenta FREE

- Elegís controlar tus propios ordenadores. Si elegís otros ordenadores os van a pedir datos personales.

- Validáis el enlace que os mandan por email.

- Luego, ya dentro de vuestra cuenta añadís el ordenador desde donde estais. Se os instala una aplicación residente, y ya está añadido a la lista. Lo bueno es que puedes añadir tantos ordenadores como quieras a tu cuenta, y separarlos por grupos (amigos, familia, etc).

Ahora viene lo bueno, accedes a logmein.com desde tu PDA (vía wifi, por ejemplo).

Te validas, y detecta que tienes una PDA. Te pide instalar una aplicación. Aceptas y se instala una librería que permite al Pocket Explorer acceder a tu cuenta y conectarte remotamente a los PCs de tu cuenta.

Lo he probado por GPRS y también funciona. Todo de forma simple, sin las complicaciones de una VPN. Desde cualquier ordenador

Para muestra un botón. Son pantallazos de mi qtek s200 mostrando mi PC. Naturalmente se puede hacer zoom:

screen004nl6.jpg

screen008zn0.jpg

screen007wz1.jpg

screen005fc4.jpg

screen006ar2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.