Presentación desde Madrid


jcs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi nombre es Juan Carlos y, de momento, sólo soy lector porque como no tengo ni p... idea no creo que pueda aportar gran cosa. En cualquier caso me tenéis a vuestra disposición.

Saludos y enhorabuena por el magnífico foro que entre todos habéis conseguido.

Bienvenido, jcs, pero ¿como que no puedes aportar gran cosa?

La máxima sabiduría está en la información compartida. Nadie sabe más que todos juntos :drunk[1]:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Mi nombre es Juan Carlos y, de momento, sólo soy lector porque como no tengo ni p... idea no creo que pueda aportar gran cosa. En cualquier caso me tenéis a vuestra disposición.

Saludos y enhorabuena por el magnífico foro que entre todos habéis conseguido.

Hola JCS, bienvenido a estas latitudes antirecaudatorias. Ya verás lo que aprendes por aquí; de entrada, date una vuelta a fondo por la web de referencia (por si no lo hubieras hecho ya). Sólo con eso vas a tener unas cuantas nociones básicas y provechosas sobre radares y contramedidas, y por otro lado te librarás de las famosas leyendas urbanas que existen sobre el mundo de los cinemómetros. Con eso habrás avanzado un montón.

Dices que poca cosa puedes aportar; pues siento estar en desacuerdo. Para empezar, pasas a ser uno más de un colectivo preocupado por la política gansteril e hipócrita de nuestras autoridades. Para continuar, si ves algún cinemómetro nuevo o alguna nueva ubicación de radar, o algo que tú consideres de interés, postéalo y así lo compartirás.

Sólo con esto, ya estarás aportando bastante. Un saludote de bienvenida.

PD: además de la web, conviene también estudiar los distintos hilos del foro, pero ...eso sí...con calma, que aquí hay mucho material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.