Ojo al dato


ElPulpo

Publicaciones recomendadas

El ayuntamiento de bilbao estudia la posibilidad de instalar cámaras en los semáforos más conflicyivos y grabar en video a los conductores que superen los límites de velocidad. El sistema se llamará "radares de semáforo rojo", las cámaras no se instalarán hasta el 2008.

Lo anunció el director del área de circulación, Fernando Gonzalez Vara, en un encuentro sobre movilidad urbana celebrado el viernes 10-11-2006 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Además el Ayuntamiento de Bilbao va a colocar en breve un radar fijo en la Avedida de Zumalacárregui.

Noticia aparecida hoy 11-11-2006 en el diario El Correo.

Estaremos atentos y seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído la noticia entera y es bastante confusa.El redactor ha oído campanas y no sabe dónde.

Adjuntan la foto de un Gatso de Vitoria, habla de cámara de foto y video, que fotografiaran a los automóviles que sobrepasen la velocidad......

Aquí s pongo la noticia completa, sacar vosotros las conclusiones:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061111/vizcaya/estudian-instalar-camaras-semaforos_20061111.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído la noticia entera y es bastante confusa.El redactor ha oído campanas y no sabe dónde.

Adjuntan la foto de un Gatso de Vitoria, habla de cámara de foto y video, que fotografiaran a los automóviles que sobrepasen la velocidad......

Aquí s pongo la noticia completa, sacar vosotros las conclusiones:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061111/vizcaya/estudian-instalar-camaras-semaforos_20061111.html

Pa variar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--- que viene el lobo que viene el lobo ---

Ya empiezan con sus trucos a acovardar al personal.

Yo creo que serán GATSO para los semáforos, únicamente, pero ya aprovechan y cuelan lo de "velocidad excesiva, velocidad máxima" y la gente empieza a acojonarse..y anuncian la posibilidad de instalar otro radar (Además de instalar cámaras en los semáforos, el Ayuntamiento de Bilbao va a colocar «en breve» un radar fijo en la avenida Zumalacárregui, al que habrá que sumar otro más -de momento se desconoce su ubicación, aunque se barajan calles como Autonomía, Hurtado de Amezaga, Sabino Arana y Lehendakari Aguirre- el año que viene, según informaron ayer fuentes municipales) .

Hay que prenderle fuego joder

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.