Only You-guepard


ojazos24

Publicaciones recomendadas

:confused: PD.SOY NOVATO EN EL FORO

Dicen que la Presentacion, educación y el saber estar, nunca estan demás. Aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3177&page=3

deberias haberte presentado ¿no?

BIENVENIDO al foro. Siento no poder ayudarte, haber si algun compañero te puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: ME GUSTARÍA SABER SI A ESTE CACHARRO SE LE PODRÍA METER ALGUNA BASE DE DATOS COMPATIBLE PAR ACTUALIZARLO CORRECTAMENTE Y NO TENER QUE ESPERAR A LA DE LA CASA (FALLA MUCHO).

MUCHAS GRACIAS

PD.SOY NOVATO EN EL FORO

Hola Ojazos24. Yo poco puedo ayudarte con el Guepard; ya he visto que te has pasado por el hilo de La Tienda en Casa, en el cual no sale muy bien parado el Guepard.

Voy a comentarte otras cosillas.... y en primer lugar te diré que el escribir en mayúsculas se interpreta como que estás gritando. Yo también fui novato:yield: .

Por otro lado, te registraste como forero en octubre y es bastante posible que hayas observado cómo se solicita a quienes postean por primera vez que se presenten en el subforo creado para ello(sección Off-tópic); ten por seguro que se te ayudará en lo que se pueda, pero por aquí no gusta que se vaya al tema que a uno le interesa sin saludar formalmente a toda la parroquia.

Es importante que le eches un buen repaso a la web de referencia y al foro en general; aprenderás un montón, te quitarás de encima un montón de leyendas urbanas sobre el mundo de los cinemómetros y adquirirás una sólida base de conocimientos que te permitirán que no te engañen.

Yo creo que muchos de nosotros hemos padecido el haber comprado algún dispositivo de eficacia dudosa e incluso nula; quienes llevamos en este tema mucho tiempo lo padecimos en su día con los detectores de los USA. Actualmente, con la incorporación del GPS a este mundillo y la cada vez más acuciante represión por las autoridades, son legión los conductores que buscan protegerse, río revuelto en el cual pescan las empresas poco serias que engañan al usuario.

Una de las premisas fundamentales de la web de Todoradares es ofrecer información veraz y contrastada. Este mismo espíritu de honradez preside el foro; te comento esto porque te darás cuenta que también hay una tienda On-line, en la cuál no se vende lo que no es de calidad contrastada. Habrá personas que piensen, algunas incluso lo han dicho abiertamente, que el foro y la web sólo recomiendan de manera interesada lo que la tienda vende. Bueno, pues la cuestión es al revés; sólo se vende lo que se recomienda. Yo sólo soy forero, no responsable de la web ni del foro; lo digo para evitar suspicacias, no ya tuyas sino de otras personas que puedan leer este post.

Con el tiempo y la experiencia, valorarás si te compensa o no seguir con el Guepard. Ten cuidado ahí fuera!!!

Dicen por ahí que 4 ojos ven más que 2, así que todos agradeceremos lo que puedas aportar al foro....radares nuevos, fijos o móviles, noticias sobre radares....en fin, todo aquello que sea de interés, eso sí...en su sección correspondiente del foro.

Bienvenido de nuevo.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ojazos24, bienvenido al foro. +

Me temo que no se puede, el onlyyou/guepard descargan la base de datos directamente de internet al aparato, a traves del navegador web, y unos controles activeX que hay que descargar e instalar. No es el mismo procedimiento que emplea Sherpa tampoco ni tienen la misma base de datos.

El 90% de un avisador GPS lo forma la calidad de su base de datos, porque de que te vale que el aparato tenga tal y tal, o las actualizaciones sean gratis si depues no te libra de la multa que te va a costar mucho mas que las actualizaciones a la larga, y encima estan los puntos que te quitan que no tienen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Vimasaca:como decía en mi misiva, soy novato en esto de los foros pero tu entradita en cuanto a la educación no creo que venga a cuento. He sido moderador de muchos debates y una de las normas es el de no usurpar el puesto al moderador, pues tendría que haber sido é ell que me indicara las normas de este foro, de educación estoy bastante sobrado.Contestando a A300 y agradeciéndole su gentileza en la respuesta, le indico que no he pasado por La Tienda en Casa, mi navegador y manos libres es el Tomtom Go 710 que no me va mal aunque en el A4 tuve que ponerle una antena en la parte trasera. Este Guepard se lo han regalado a mi hijo y me acordé de esta Web que había visitado para ver si había un archivo de radares y comprobar con el archivo del tomtom.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Vimasaca:como decía en mi misiva, soy novato en esto de los foros pero tu entradita en cuanto a la educación no creo que venga a cuento. He sido moderador de muchos debates y una de las normas es el de no usurpar el puesto al moderador, pues tendría que haber sido é ell que me indicara las normas de este foro, de educación estoy bastante sobrado.Contestando a A300 y agradeciéndole su gentileza en la respuesta, le indico que no he pasado por La Tienda en Casa, mi navegador y manos libres es el Tomtom Go 710 que no me va mal aunque en el A4 tuve que ponerle una antena en la parte trasera. Este Guepard se lo han regalado a mi hijo y me acordé de esta Web que había visitado para ver si había un archivo de radares y comprobar con el archivo del tomtom.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo creo que sí has pasado por el hilo de la Tienda en casa, es más.... posteaste allí; te dejo la prueba:http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=35902&postcount=28

Vimasaca no pretende usurpar el puesto de moderador, te lo aseguro; se trata de que todos somos moderadores de alguna manera. El foro lo hacemos entre todos quienes participamos, y en su mensaje, Vimasaca sólo te recuerda que apliques una norma básica de educación que él intuye que posees. Donde fueres, haz lo que vieres.

Buena ha sido la intención de quien ha regalado el Guepard a tu hijo, pero escaso su criterio.

A tu disposición, saludos.

PD: el hilo de presentaciones está en el subforo Off-tópic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Vimasaca:como decía en mi misiva, soy novato en esto de los foros pero tu entradita en cuanto a la educación no creo que venga a cuento. He sido moderador de muchos debates y una de las normas es el de no usurpar el puesto al moderador, pues tendría que haber sido é ell que me indicara las normas de este foro, de educación estoy bastante sobrado.Contestando a A300 y agradeciéndole su gentileza en la respuesta, le indico que no he pasado por La Tienda en Casa, mi navegador y manos libres es el Tomtom Go 710 que no me va mal aunque en el A4 tuve que ponerle una antena en la parte trasera. Este Guepard se lo han regalado a mi hijo y me acordé de esta Web que había visitado para ver si había un archivo de radares y comprobar con el archivo del tomtom.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Querido OJAZOS24 nada mas lejos de ofenderte, siento que mis palabras las hayas interpretado mal pero no iban en esa direccion. Como bien dice el amigo A300 todos en este foro hacemos lo posible para que haya armonia, educacion y sobre todo respeto. Creo que al haber sido en repetidas ocasion moderador como bien dices, deberias haberte presentado en el Post adecuado que hubieras encontrado sin dificultad alguna

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

De todas formas espero que tu estancia sea por aqui de los mas duradera posible, amena y divertida y, que tú tambien aportes soluciones a las dudas de otros compañeros. Rapidamente veras el gran sentido del humor que

regenta este foro aparte de la ayuda que recibimos todos de todos.

I sorry I´m not bad boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.