Only You-guepard


ojazos24

Publicaciones recomendadas

:confused: PD.SOY NOVATO EN EL FORO

Dicen que la Presentacion, educación y el saber estar, nunca estan demás. Aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3177&page=3

deberias haberte presentado ¿no?

BIENVENIDO al foro. Siento no poder ayudarte, haber si algun compañero te puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: ME GUSTARÍA SABER SI A ESTE CACHARRO SE LE PODRÍA METER ALGUNA BASE DE DATOS COMPATIBLE PAR ACTUALIZARLO CORRECTAMENTE Y NO TENER QUE ESPERAR A LA DE LA CASA (FALLA MUCHO).

MUCHAS GRACIAS

PD.SOY NOVATO EN EL FORO

Hola Ojazos24. Yo poco puedo ayudarte con el Guepard; ya he visto que te has pasado por el hilo de La Tienda en Casa, en el cual no sale muy bien parado el Guepard.

Voy a comentarte otras cosillas.... y en primer lugar te diré que el escribir en mayúsculas se interpreta como que estás gritando. Yo también fui novato:yield: .

Por otro lado, te registraste como forero en octubre y es bastante posible que hayas observado cómo se solicita a quienes postean por primera vez que se presenten en el subforo creado para ello(sección Off-tópic); ten por seguro que se te ayudará en lo que se pueda, pero por aquí no gusta que se vaya al tema que a uno le interesa sin saludar formalmente a toda la parroquia.

Es importante que le eches un buen repaso a la web de referencia y al foro en general; aprenderás un montón, te quitarás de encima un montón de leyendas urbanas sobre el mundo de los cinemómetros y adquirirás una sólida base de conocimientos que te permitirán que no te engañen.