Atencion zona Tarragona con Leon plateado .. DBY


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues resulta que un forero de otra web que vive por la zona de Tarragona, se a encontrado ya mas de una vez el famoso Seat Leon ...DBY plateado, y ninguna de las dos veces el copi le a pitado, podriamos estar de nuevo con un multanova descalibrado con lo cual todas las multas que realiza no tienen validez, el tiene un copi 966 con lo cual no puede ver si está su copi roto que lo duda porque los de pórtico los pita bien o estuvieramos ante un multanova descalibrado y emitiendo fuera de la banda 34.3, este llamamiento es para la gente de la zona que se lo encuentre seria interesante ver en que rango emite, gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jose por el aviso, estaremos al tanto...pero yo no podre ayudar, tb llevo el 660... ante estos elementos...lo mejor un misil, se acaban los problemas y nos ahorramos los rangos de frecuencia....

pd, mamon, a ver si lo enseñas....que aunque no me guste la linea, si que me gusta el motor.... asi que ya tardas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Soy nuevo por aqui aunque hace mucho tiempo que leo los post,el dia 4 de agosto me iba un fin de semana a benidorm y mi sorpresa cuando pase el peaje de tarragona despues de pasar por el via-teletac al salir mi copy me pito mi sorpresa que ha unos 150m despues del peaje debajo del puente me tope con ese fantastico leon plata DBY y os puedo asegurar que ha mas de uno cazo ya que si no recuredo mal hay una señal de prohibicon de velocidad a 60 detras de mi venia un mercedes slk haciendo me luces ya que al salir del via-teletac iba a unos 40 por hora y le estorbaba,me adelanto y FLASH!!!lo cazaron eso si ya no lo volvi a ver mas ,espero que os ayude en algo,ahh proximamente colgare las fotitos del leon DBY y el nissan primera de la zona de vilafranca del penedes,ya que casualmente les hago las revisiones,:meparto::floor: SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola yo confirmo que el leon gris champany no lo detecta mi copi, y me la ha clavado en la circumbalación de reus sentido tarragona, en la salida de salou.

El resto fijos y móviles lo detecta y este 2 veces no pita y el 3er. día con niebla me lo tragué y me llegó la receta a 136 km/h

saludos

pues menuda putada, la lastima es no poder saber exactamente en que banda se detecta, si se tiene el 975 se puede comprobar, pero yo aun no me lo he encontrado, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda putada, la lastima es no poder saber exactamente en que banda se detecta, si se tiene el 975 se puede comprobar, pero yo aun no me lo he encontrado, s2

Pues haciendo memoria, la semana pasado creo que me lo encontré pasa la cementera de molins, junto a la gasolinera Q7 que hay, y me avisó porque iba despistado. ¿Es el 3407 DBY?, porque juraría que es el que ví

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

hola yo confirmo que el leon gris champany no lo detecta mi copi, y me la ha clavado en la circumbalación de reus sentido tarragona, en la salida de salou.

El resto fijos y móviles lo detecta y este 2 veces no pita y el 3er. día con niebla me lo tragué y me llegó la receta a 136 km/h

saludos

hombre podias deicr que copi llevas fijo o portatil,que modelo, con cono o sin el, explicate un poco mas que no cuesta nada;)

y es gris sombra el leon que dices, no verde champan ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.