radar fijo cerca de molins de rei (BCN)


alexVR6

Publicaciones recomendadas

Pue eso, que han puesto una de esas maravillosas:smash: cajas de hormigon en la carretera C-1413 en el p.k. 1,5 aprox (justo delante de bicicletas amat).

Es la carretera que va desde Molins de Rei a Rubi.

Esta puesta en sentido a los que van hacia Rubi.

Esta puesta unos 50 metros despues de una señal de 60 (que mala leche tienen los cab**nes)

Hoy he pasado con mi Bel 550 y de frente solo me marcaba un punto, y en su misma direccion ni eso. (normalmente en los de la C-32 me marca hasta 3y 4 puntos, lo digo porque creo que mi bel funciona bien).

Pregunta: ¿Para pasaros la posicion exacta de GPS( para esa fantastica lista de radares. me paro al lado y me apunto las coordenadas para colgarlas por aqui?.

Saludos!!

P.D. Se me olvidaba, NO ESTA SEÑALIZADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿Para pasaros la posicion exacta de GPS( para esa fantastica lista de radares. me paro al lado y me apunto las coordenadas para colgarlas por aqui?.

Saludos!!

Se puede hacer por medios quizás no tan exactos, pero orientativos, yo con el viamichelín (de PC), siguiendo el trazado la carretera, puedo señalarlo con bastante precisión, luego él ya te da la coordenada.

También te dan las coordenadas la mayoría de los callejeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wenas.

desde hace unos dias vengo viendo que en los cristales de la caja de hormigon hay unas pegatinas, pero hoy al pasar en direccion BCN, desde lejos he visto que han pintado unos grafitis en el hormigon, y como les sobraba pintura pues han pintado los cristales totalmente de color negro:meparto: .

Pero un par de horas mas tarde viniendo de BCN he visto un tipo con chaleco reflectante toqueteando la maquinita, osea que puede que ya este operativo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.