Taller en Zaragoza


unamenos

Publicaciones recomendadas

bueno ya estoy aqui de nuevo , sigo teniendo problemas para conectarme pero espero solocionarlos pronto,bueno al amigo Sergio de multimedia lo conmozco desde hace tiempo , le perdi la pista desde q se fue de la empresa en la q trabajaba , sus compañeros no me dieron noticias suyas ,pero gracias al compañero Unamenos ya se donde esta , os voy a indicar otro taller al cual podeis recurrir tambien q es Perez Dalmao es un taller con solera en Zaragoza , todo aquel q este metido en el mundillo del sonido lo conoce pongo un enlace ( a ver si me sale )

http://www.elanuario.net/idEmpresa/6793/idDatEmpDirec/657/idActividad/85/idContrato/6476/nombre/perez/provincia/1/estado/1/ficha.asp

con esto no quiero decir q Sergio no haga un buen trabajo , porque los hace Ramon creo q va a recibir prosimamente aparatos , ya os ire contando , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo me lo puse en M&M hace poco y no tengo quejas, encontro Sergio un sitio inmejorable para el interior y todo muy bien.

Desconozco los demas pero si me pusiera otro volveria aqui.

Creo que me cobro 120 €, pero fue rapido a pesar de cogerme el coche con calzador, me lo devolvio en el dia y todo OK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.