Bel 550 + Qué PDA.............


yontsy

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy un asiduo habitual, de todoradares.com, desde practicamente su inicio. También sea dicho, que practicamente no posteo, debido a que soy de los de leer mucho y escribir poco; además hay gente mucho más preparada que yo, a la hora de resolver dudas.

Dicho esto, mi duda es la siguiente:

Me he comprado el bel 550 y lo quería complementar con un PDA, para obtener una buena protección.

LLevo mirado varios PDAs, pero a la hora de comprarme uno no tengo las ideas demasiado claras. Basicamente lo quiero para utilizarlo como GPS e instalarle el TOM TOM. No lo utilizaría para nada más, pues tengo ordenador de sobremesa y portátil.

Resumiendo, busco consejos acerca de que PDA aquirir, que esté a un precio razonable y un sitio de confianza donde poderlo adquirir.

Esto es todo. Espero ansiosamente, vuestros sabios consejos.

Un saludo y muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo hace tiempo (entre otras) la N35 y no he tenido problemas.

Los problemas lo suelen dar la mala configuración o que el TT que te instales no funcione correctamente.

Cualquier PDA con GPS suele ser válida hoy en día.

Ahora bien, como te dicen la Qtek S200 es una buena máquina. Cada uno sabe lo que dispone para gastar, ¿no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la pda Airis 509, con gps incorporado, por lo que si tienes cristales atermicos, ésta NO te serviría

Se me averió el altavoz y los de Airis solo me daban opción a cambiar todo el circuito impreso con sus componentes, así que me hice un apaño para conectarla a un altavoz externo que llevo amplificado en el coche. Salvo esta incidencia, funciona bien aunque alguna vez se me ha quedado colgada

Para uso cotidiano como telefono utilizo la Qtek S200, que es una maravilla, le he metido una tarjeta de 4 Gb y llevo instalado el Tomtom 6, el iGO y el OziExplorer. El gps por antena bluetooth. Este lo suelo utilizar cuando voy a pie de excursión por alguna ciudad que no conozco, ya que de todas formas tengo que llevar el teléfono

Me gusta más la S200 pero el precio también es mas caro, aunque si te planteas usarla tambien como telefono, entonces no lo dudes, por tamaño, prestaciones, y versatilidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.