Cazado y recriminado en la A-6 a 170-180 km/h


garcijav

Publicaciones recomendadas

Ayer, viniendo de madrid, cansado y con ganas de llegar a casa, iba tranquilo a 150-160 todo el camino con el copi vigilando y al encarar las largas subidas de tres carriles en el limite de lugo y leon, veo un mamonazo con una sola luz de cruce que pone el intermitente (por supuesto con las luces azules apagadas), y yo pienso, voy a acelerar para meterne delante de el y no comerme el vehículo que circula mas lento delante de mi, acelero y como no había ningun peligro sigo a 170-180 por el triple carril. Entramos en unos tuneles, limite de 90 a unos 120 y cuando se ve una salida me empieza a hacer señas, me adelanta y se pone delante mía. me dice: Sabe ud que circulaba a 170-180 kms por hora? con eso le pueden caer de 1 a tres meses de suspension de carnet, 6 puntos menos y una multa de 300 €. Total me pide todos los papeles, se pasea tres veces alrededor del coche y se mete en su coche unos tres minutos. Sale de el, me recrimina mi conducta, que mira que repiten los limites y que hay gente que no entiende ni con multas... total que me dice que siga así pero que si algún día cruzo la mediana, por favor que no me lleve ningún inocente por delante y me deja ir. Creo, o eso espero que no me hayan metido ninguna multa, pero de ser así me lo tendrían que haber notificado. Cuanto me podría haber caido de multa, por no poner el intermitente o por dar bandazos no podría ser, solo por ir a 170-180 de marcador.... Menudo cage tenía encima, joder es la segunde vez que me avisan de que voy rapido, la primera me sacaron la mano por la ventanilla haciendo señas de que fuera mas despacio y que me metiera detras de ellos, pues iba a adelantarlos bajando la cañiza a 150 y ahora esto.

p.d. iros con cuidado, estos h.p. usan todo tipo de artimañas para jodernos

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te hayan multado, si no te lo hubiesen "dicho" con una recetita. Si llevaban las luces azules apagadas creo que es porque no están de servicio en ese momento, lo que pasa es que les jodió que les adelantases y no se pudieron contener en demostrar su "superioridad", creo que esa gentuza tiene complejos de inferioridad y por eso se meten en el cuerpo, para sentirse poderosos, y luego en la vida real son unos mierdas...:moon: :moon: :moon::smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paro uno todo chulo con gafas de sol por idetras de él a las doce de un domingo de Dciembre, y me dijo que si tenia prisa y que donde me habian dado el carnet. Y le dije: oiga usted no iba con los rotativos o la sirena, por tanto tiene el mismo derecho que yo.

Me miro el coche y se piro...

Sería cabron encima no se quito las gafas de sol a la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta ¿te pidio papeles o lo viste apuntar algo?,por que a mi despues de echarme el sermon,y de no darme receta ni nada,me calcaron una.

tb es verdad que a mi si me pidio la documentacion y tomo todos mis datos.

Si que me los pidió y estuvo verificandolso en el coche, pues era de noche y no se veía nada

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me los pidió y estuvo verificandolso en el coche, pues era de noche y no se veía nada

garcijav

te comentaba eso porque a mi,al final me llego a pocos dias de prescribir.

para entonces ya contaba que no me la habian calzado,pero venir vino,al final.tampoco el indio que me paro,me dijo ni lo que me habia puesto ni nada,solo que ya me podia ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comentaba eso porque a mi,al final me llego a pocos dias de prescribir.

para entonces ya contaba que no me la habian calzado,pero venir vino,al final.tampoco el indio que me paro,me dijo ni lo que me habia puesto ni nada,solo que ya me podia ir.

me puedes decir cuanto te calzaron y si era una situación similar a la mia

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me paso algo parecido la semana santa pasada, antes de poner el copi,

comienzo las vacaciones con el fogete en el culo por llegar a casa (madrid ferrol) me paran despues del manzanal, el guardia civil se baja del coche todo excitado y me dice que me ha pillado el radar a 197 km/h, me echa la bronca, y 300€ y un mes de retirada ( a ti si no pasabas de 180 "solo"300€, sin retirada). mientras prepara la receta llega el coche radar ( el puto lancia libra ) cuando arrancaba detrasd del coche patrulla para incorporarme a la A6se asoma el policia del coche radar, paro, bajo la ventanilla, y me dice con sonrisa en la boca " chaval pense que no la dabas" ( la curva).

bueno despues de esto me paso la semana santa en casa, y cuando es la hora de volver para madrid, me digo que todo el cmino a 120, pues bien cuando ya iba hasta los huevos, los gemelos subidos por encimade las rodillas por ir con el pie arriba en vez de bien apoyado en el suelo, :smash: adelanto a un coche de la guardia civil, yo a 120 y el tipo comiendome el culo, me hace luces y me para, uno mirando la documentacion y el otro dando vueltas al coche mirando por la ventanilla, cuando este acaba mira para el de los papeles hy este le miracon cara de,tiene todo bien, entonces le pregunto hay algun problema? y abriendo la guantera y sacando la multa le digo si voy muy despacio, lo soluciono rapido , me quita esta y yo desaparezco follado. los dos guardias civiles se empiezan a reir y me dicen que siga¡¡¡

moraleja: si te quieren joder te joden, da igual como vayas, tienen complejo de inferioridad y lo quieren solucionar creyendose superiores. y el problema es que aunque no lo son, tienen todo a su favor¡¡

por lo tanto y despues de todo este rollo, dependes de la buena voluntad de guadia civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.