Atencion nuevo radar fijo en Tarragona


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues eso las setas no paran de crecer, acabo de ver una nueva caja recaudatoria aun con su envoltorio, está situada en la autovia de circunvalación que une la nacional 340 a la entrada de Tarragona, la caja se encuentra sentido Tarragona, justo despues del desvio a Constanti, antes de cruzar el rio Francolí, limite 80, aun no funciona pero no tardarán asi que ojito, las coordenadas las paso por privado a los jefes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Sabes si es el pk 1161 de la N-340????

Es para actualizar info en el hilo-chincheta de los nuevos 30 radares catalanes.

Gracias.

pues hoy cuando pase me fijo, porque no suelo mirarlo, saludos

¿¿Sabes si han colocado otro en ese tramo?? Creo que hay dos, uno en cada sentido.Si es así, se agradecen detalles.Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
El otro día bajando de Mont blanc hacia Reus, por la autovía nueva que han hecho por Alcover - Reus han dejado 2 regalitos bien bonitos. Hay uno colocado justo al lado de un puesto S.O.S con vía limitada a 100km/h

saludoss

2 regalitos??, en esa autovia a la altura de la selva del camp ya hay un radar, podrias ser mas claro al decir dos regalitos??, a que altura y donde estan porque solo mencionas un regalito, s2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que esta despues de un puente (creo) ya os lo confirmaré.

Hay otro radar en la carretera de REus - cambrils (por misericordia) bajando para cambrils en una curva hacia la derecha limitado a 80km

Otro radar en la autovía salou - Tarragona a la altura de la "Laboral" unos 200m antes del puente para peatones! limitado a 80 tambien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que esta despues de un puente (creo) ya os lo confirmaré.

Hay otro radar en la carretera de REus - cambrils (por misericordia) bajando para cambrils en una curva hacia la derecha limitado a 80km

Otro radar en la autovía salou - Tarragona a la altura de la "Laboral" unos 200m antes del puente para peatones! limitado a 80 tambien

saludos

se agradecen tus aportes pero estos radares que mencionas llevan años ya fichados en las bases de datos, es mas lo snuevos que aun no estan operativos ya los tenemos fichados, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.