Criterio Para Deinir Poi's


CACHONDA32

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si alguien sabe que criterio se usa concretamente en la compilación de radares de Robser, para definir las puntos de circulación peligrosa.

Lo pregunto porque en la última compilación me han aparecido algunos de ellos en una carretera que frecuento bastante concretamente la Nacional Antequera-Jerez, y unos si coinciden con algun cruce que se puede considerar peligroso pero otros de ellos están situados en puntos que a mi juicio no existe peligro como para un aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo paso de los puntos negros y demás, los llevo desconectados. Entre los que no son y los que son por ciertas circunstancias que ocurrieron en unas condiciones "x", mejor ni fijarse.

Cuantas veces hemos pasado por un POI indicado como punto negro o peligroso y hemos pensado "¿esto es?" pues vaya.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo paso de los puntos negros y demás, los llevo desconectados. Entre los que no son y los que son por ciertas circunstancias que ocurrieron en unas condiciones "x", mejor ni fijarse.

Cuantas veces hemos pasado por un POI indicado como punto negro o peligroso y hemos pensado "¿esto es?" pues vaya.Salu2

Yo personamente solo llevo activado los radares y si algun dia necesito por ejemplo un ayuntamiento pues activo el POI y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.