Felicitemos a Vimasaca por......


RON666

Publicaciones recomendadas

Por su nuevo Avatar!!!!!!!

Que vaya con el Vimasaca, que luego todos dormimos con la parienta y ver tu avatar quita el hipo, eso sin contar con que se asome al pc la susodicha a ver con quien estamos chateando :floor: :floor: :floor:

Bueno, siempre alegra la vista, la pena que no haya más feminas por aquí. :smash:

Es porque necesitare a alguien que me pruebe la camiseta ¿voluntarios?

P. D. Estoy haciendo pruebas. Yo meo de pie:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca quieres hacerle la competencia a mi Katie ehhhhh,no se pueden poner estos avatares que la gente se altera i sube la temperatura tomaros esta CERVEZA bien fresquita haber si os baja o no

Saludos

Difícil hacerle la competencia a tu Katie, Lluis :P . Por cierto, que pincho en la cerveza y no veo ná :confused: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil hacerle la competencia a tu Katie, Lluis :P . Por cierto, que pincho en la cerveza y no veo ná :confused: .

Deberías de verlo a no ser que tu pc sea del otro lado :meparto: te pongo el enlace directo i que no se os atragante la cerveza :drunk[1]:

http://katieprice.metropoliglobal.com/fotos/cc_BritainsBadGirl_30_Jordan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues banner no es que raro,la subo en imageShack para que podais disfrutarla

http://img204.imageshack.us/my.php?image=jordank30me0.jpg

Saludos

Ahora si la veo pero si aumentas veras el cortezito en la aureola de los pitones, jejejejeje. Sin embargo la mia es natural, te lo aseguro, jejejejej, si no le hubiera tapado los ojos.

De todas formas buena hembra con unos labios que...

ummmm

que ricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final Vimasaca se ha vuelto a cambiar el Avatar, si es que le hemos acobardado :the_finge :floor:

Bueno el nuevo parece más comprensible para este foro, un serie 5 guapo guapo.

Salu2.

Como dije al principio del post, estoy haciendo pruebas. Yo meo de pie. Claro esta que si os hace ilusion lo vuelvo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues banner no es que raro,la subo en imageShack para que podais disfrutarla

http://img204.imageshack.us/my.php?image=jordank30me0.jpg

Saludos

al loro !! yo le comía hasta el cinturón !! la copa, la red, la pulsera, el colgante, todo !! que rica está la muxaxa!!

Vima quita esa mierda de carro!! :meparto: y ponte otra vez la churri de las tetas grandes y los labios carnosos !!

Aunque sinceramente..me pones a escoger entre la churri y el carro...y está claro no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.