Pasada por radar nada normal


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño?

Hola,

Esto nos ha pasado a todos, por lo que indicas, eras un futuro usuario de cono, este radar es bastante jodido, y con cono lo puedes pillar unas 200m antes dependiendo de las condiciones meteorológicas y el tráfico.

Es decir, lo que te pasa es lo normal de radares jodidos, el hecho de pillarlo bien de frente no es indicativo de fiabilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os explico un caso muy raro que me pasa. Circulando por la C-58 direccion terrasa (Barcelona) a la altura de la salida de Sant quirze del Valles hay un portico que mira direccion Terrassa y me lo detecta justo cuando paso por debajo (entro por la espalda), pero cunado vuelvo en sentido contrario (direccion Barcelona) me lo detecta sobre los 900m. ó más (entro de frente). ¿porque pasa esto tan extraño?

Eso te pasará en todos los rádares no vimasaca? Que detectes con mayor distancia los que están "en el sentido contrario al que multan" no??

No has probado de coger alguno en concreto en los dos sentidos?

Eso nos pasa a todos, no es lo mismo detectarlo de "cara que de culo", la mayoría de radares te multan cuando tu has pasado, y es cuando más cuesta detectarlos.

Ahora con la nueva instalación de ciranos en Catalunya, (que controlan los dos carriles) hay que ir con ojo, porque de cara también te multan.

En breve estarán operativos y podremos saber distancias.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.