Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tod@s, me ha llegado un micro mas antena 975 + tdr, suministrado po el amigo sampat 4 :icon_pray , el sabado me liare ha instalarlo:yahoo: la antena la tengo que poner en horinzontal lo se, pero algien me puede decir que es anivelarla a los 3 ejes?,ya lo he actualizado en el pc, las bandas se pueden activar cuando este instalado en el coche,o para activarlas tiene que ser desde el pc?saludos

Publicado

Las bandas y todo el resto de configuraciones se pueden hacer desde el PC o desde el propio aparato en el coche

Colocar la antena nivelada en los tres ejes quiere decir que vaya paralela al eje longitudinal del vehículo, nivelada en horizontal (arriba-abajo) y que no cabecee derecha-izquierda

Publicado
¿Que diferencia hay entre ellos? supongo que la serie II sera mejor.

¿no?

El TDR II comenzara su fase de pruebas el proximo dia 22 es un dispositivo que permitira integrar dos antenas Beltronics (una puede ser 975, otra 966), el Peretronic, en el MicroRoadPilot.

Aparte de eso incorporara funcion de Mute de radio, elimina el efecto windows y otras pequeñas mejoras que se mantienen en secreto.

Digamos que entre el TDR I y el II se produce una significativa evolucion que muy probablemente continue durante los proximos meses, siempre y cuando lo permitan los costes de I+D, lo que dara lugar en un futuro no muy lejano al CENSORED.

Cada gota de conocimiento, cada cosa que descubrimos con vuestra ayuda, nos ayuda a crear, investigar, desarrollar accesorios destinados a mejorar la seguridad en nuestra conduccion.

Espero haber podido aclarar las dudas.

Para hacer una remesa de TDR es necesario ver cuanta gente se interesaria en el, ahora mismo no existe stock, asi que seria añadir esta gente al pedido.

S2

Hala!, lee...:drunk[1]:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.