gps no posiciona bien


danicsc

Publicaciones recomendadas

tuve ke instalar las windos esas de la pda y volver a meterle el tomtom a la pda,hoy sali a probar si todo iba bien y resulta ke los satelites me los coje bien,hasta 8 sin problema,pero cada 5 segundos me posiciona en uno o en otro sitio el aparato,cambiando de pantalla constantemente,como si estuviera loco.....por donde empiezo??? cambio los mapas?la version del tomtom?? alguna pista d por ke es esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon,ya se ke no di muchas pistas

el sistema operativo es windows mobile 2003 (o como se diga)recien instalado

la pda es una acer n35

version del tomtom 5.

version mapas iberia 6.09

hay algo incompatible enesto?? antes la tenia con una version de las windows esas anterior y con los mapas anteriores de iberia y me iba ok,pero ahora no se si son los mapas o la version del SO.

muchas zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has actualizado de 2003 a 2003 segunda edición, necesitarás usar una versión de tomtom más nueva, la 5.21 por ejemplo. Aunque el error que te pasa es más típico de poca recepción. Prueba a alejarte de edificios.

lo probe en autopista 30 kms de ida.apago pda,al cabo de una hora la enciendo y 30 kms otra vez autopista,pero nada.y recepcion con 8 o mas satelites,asi ke de eso no creo.

intentare cambiar version del tomtom o el windows ese,por ke la pda esta casi virgen,solo le meti el tomtom......jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEDIOSOLUCIONADO,por lo menos ya se ke es,es algo referente a la asignacion de memoria y la bateria,si lo tengo funcionando conectado al mechero funciona ok,en 90 kms no fallo ni una sola vez,ni pinta de ello,eso si,lo desconecto y PLAF......se ke hay un programilla ke elimina este problema de memoria con la bateria,ashora solo buscarlo y solucionado:) :amen:

"Hay un problema con la alimentación, te explico a grandes rasgos. Cuando la PDA se alimenta con la batería reduce la velocidad del procesador para evitar un consumo excesivo. Esta reducción al ser el procesador muy justo consigue que el tom tom no funcione correctamente. Hay dos soluciones la alimentación al mechero o mediante un programa que se llamas pocket hack master para WM 2003 es de pago.

Hay que seleccionar la opcion Disable debice bult-in scaling y ejecutarlo minimizado antes que el tomtom.,"

VAMOS A PROBARLO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.