me han cazado?


miapaque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en este foro y es impresionante lo que he aprendido en poco rato...

Os cuento mi caso: el viernes pasado tuve el 'maravilloso gusto' de conocer a un cabrón de 'autovelox'. Por lo que he visto en esta página era uno de esos ya que tenía la ventanilla de detrás medio bajada y parecía que llevaba un DVD allí colocado...

La cuestión es que estaba metido en el carril de salida de un desvío de una carretera comarcal (en Huesca) que marcaba 70. Yo pasé en torno a 110. No sé si me ha cazado ya que yo pasé por el carril opuesto a la situación del simpático aparatito... es decir, me lo encontré de frente.

Por otro lado, me parece una vergüenza ya que no sólo está claro que su colocación allí es únicamente para recaudar, sino que además estaba invadiendo el carril de salida, sin ninguna señalización... es eso legal?

¿creéis que me han cazado?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo encontraste de frente, salvo que fuese una excepción, no te debe haber cazado...normalmente el autovelox caza en el mismo sentido, depende de donde tenga la cámara, si viste el DVD en la trasera y la cámara en la guantera...no te ha cazado...no creo que llevasen la cámara en la bandeja trasera para cazar el carril opuesto...demasiado lioso...no creo que te hayan cazado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo encontraste de frente, salvo que fuese una excepción, no te debe haber cazado...normalmente el autovelox caza en el mismo sentido, depende de donde tenga la cámara, si viste el DVD en la trasera y la cámara en la guantera...no te ha cazado...no creo que llevasen la cámara en la bandeja trasera para cazar el carril opuesto...demasiado lioso...no creo que te hayan cazado

S2

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la carretera de Fraga a Monzón, en el cruce de Binaced. El coche no lo sé... andaba como podéis ver muy despistado (y,por suerte, lento, dadas las condiciones de la carretera). Era color gris metalizado y llevaba el "autovelox' en la ventanilla posterior izquierda. Espero haber sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la carretera de Fraga a Monzón, en el cruce de Binaced. El coche no lo sé... andaba como podéis ver muy despistado (y,por suerte, lento, dadas las condiciones de la carretera). Era color gris metalizado y llevaba el "autovelox' en la ventanilla posterior izquierda. Espero haber sido de utilidad.

De mucha utilidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.