Contraseña


Gito

Publicaciones recomendadas

Gito, si no te va así, yo creo que deberías buscar la forma de hacer el proceso contrario, es decir, que sea el tomtom one el que busque al nokia (el nokia debe estar visible por bluetooth) y se vinculen.

No estoy seguro de que se pueda hacer eso con el tomtom one, pero ¿has probado eso?. Es que no es normal que con las claves que te hemos dado no puedas vincularlo.

A veces al vincular dos dispositivos ambos te piden una clave y tienes que meter la misma clave en los dos (la que quieras, pero la misma en los dos)

Imagino que lo que quieres es trasladar al tomtom one las funciones del móvil y/o usarlo como manos libres ¿no?

También se me ocurre que el tomtom one sea de 2ª mano y tenga la clave cambiada. Si es así, hay un botón de reset creo que por debajo (necesitas un clip, una vez resetee uno de un amigo).

Y si no, llamas a Tomtom y dices:

¿Es el tomtom?

Si

Pues que se ponga...

Mantennos informados... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que lo que quieres es trasladar al tomtom one las funciones del móvil y/o usarlo como manos libres ¿no?:yield:

Si, lo quiero para usarlo manos libres

En una primera pasada del manual del TT (es nuevo ), no me ha parecido ver nada referente a la clave, quizás esté relaccionado con la subscripción a TT plus, me temo, y que haya que pagar, además he estado unos días sin internet en casa, lo intentaré esta noche, otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gito, si no te va así, yo creo que deberías buscar la forma de hacer el proceso contrario, es decir, que sea el tomtom one el que busque al nokia (el nokia debe estar visible por bluetooth) y se vinculen.

No estoy seguro de que se pueda hacer eso con el tomtom one, pero ¿has probado eso?. Es que no es normal que con las claves que te hemos dado no puedas vincularlo.

Eninchi, llevabas razón, he ordenado al tomtom que me buscará dispositos y solo he tenido que seguir las instrucciones, ya están vinculados los dos, gracias a todos.

Pero me temo que para lo que yo lo quiero no vale o no sé, me explico: yo quería utilizar el teléfono en manos libres a través del tomtom y lo único que he conseguido es que el tomtom se conecte a mi telefono para descargar archivos, datos, etc.. y cobrarlo a través de él, es decir tomtom plus.

¿Sabéis si lo que yo quiero es factible?

Por cierto la clave es 0000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.