¿Efectividad similar dependiendo de la ubicación?


Smart_Drugs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo un 550 y actualmente lo llevo con el accesorio de las ventosas debajo del retrovisor pero me parece un sitio muy bueno de cara a recepción de MW pero me resulta algo cantoso.

Dado que a las horas que me muevo suele a ver registros (que yo sepa no los realiza Tráfico pero ahi queda mi duda) he estado barajando la posibilidad de colocarlo sobre el salpicadero. Lo he probado ya pero no he tenido oportunidad de comparar ambas ubicaciones, mi duda es, ya sé qué en teoría es mejor cuanto más alto esté pero me gustaría saber de vuestra mano (tengais tanto 550 como 330 o 220) si esta mejoría es significativa o sólo se trata de un par de metros por ejemplo que no llevarían a ningún lugar.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo 330 en 4x4, y consigo unas distancias muy buenas, lo llevo en el salpicadero, casi en el centro, es el mejor sitio que he encontrado, ni con ventosas ni con la pinza, si arriba ni a un lado...

Cuando hice las pruebas para determinar el sitio, depende como y dónde ganaba de 5 a 100 mts, y en alguna ocasión depende como..me los comía..así que tu mismo !! esos metros que le ganas són muy útiles a la hora de frenar "a cuchillo" cuando canta el compi...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos metros que le ganas són muy útiles a la hora de frenar "a cuchillo" cuando canta el compi...sls

Si pero cuidado que si el de detras va picado y te come el culo puden pasar dos cosas:

1ª que salga el culito en la foto del que va detras.

2ª que te quite del medio con un empujon y te destroze el coche.

No se sabe cual seria peor si que te quiten puntos y pages multa o que te de una ostia y te deje sin coche unos días mientras lo tienes en el plachista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero lástima que en un 550 no se pueda acotar esa banda.

Saludos.

Por eso me compré un 330, (que según el fabricante va acotado, pero no es así, y los 35,5 se cogen bastante bien.

Vima, el que me dé por detras con el coche, tiene dos problemas, uno que se puede matar por comerme el culo y empotrarse contra la bola de remolque y la rueda de repuesto, y el segundo es que la culpa no es mia, es suya por no dejar la distancia de seguridad, aún así, con las frenadas a cuchillo hay que ir con cuidado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 330 viene con la banda ka ancha y te detecta los de 35.5.Si quieres detectar los de 35.5 con el 550 debes abrir la ka ancha y te los detectara,pero perderas distancia de deteccion con los de 34.3;yo hice unas comparativas con mi 330 y el 550 de un amigo y desde luego con la ka acotada el 550 ganaba por goleada en distancias al 330.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pues viendo el panorama yo creo que la derecha es dejar la banda estrecha y acotar la banda que puedo únicamente (34.3) ya que por lo que tengo entendido los de 35.5 son fijos e imagino que con suerte señalizados.

Hay mucho multanova movil sueltos señores.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 330 viene con la banda ka ancha y te detecta los de 35.5.Si quieres detectar los de 35.5 con el 550 debes abrir la ka ancha y te los detectara,pero perderas distancia de deteccion con los de 34.3;yo hice unas comparativas con mi 330 y el 550 de un amigo y desde luego con la ka acotada el 550 ganaba por goleada en distancias al 330.Saludos.

Superpilot, según el fabricante viene con la banda ka acotada, pero como bien dices no es así.

A mi por ahora me está yendo de maravilla, me coge muy buenas distancias, también decir, que según como, los de pórtico me avisa muy justo, pero los móviles (que són los que realmente me preocupan) los detecta muy bien para ser un portátil y con banda ancha..(ya que no se puede acotar, que es la diferencia que tiene con su hermano 550, bueno y que no coge la ku de Francia)

El dia que me cacen me cambio al 550 o RP, porque instalarme un fijo en mi coche, es tirar el dinero.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.