Bombillas Azules


villa_lina

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais de esas bombillas azules que están a la venta?

Si por ejemplo, una bombilla H7 normal puede costar 8 euros en carreful, la misma, pero en azul, vale 18 euros. ¿Es cierta la propaganda de que aumentan la luminosidad?. ¿Merece la pena gastarse 36 euros en las bombillitas?

¿Se calientan más que las normales y pueden desgastar prematuramente el foco del faro? La verdad es que no tengo ni idea, y desconfío de los productos "milagro", pero si es cierto, merece la pena cualquier medida que aumente nuestra seguridad.

Agradezco opiniones y me gusta aprender.

Saludos a todos

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinais de esas bombillas azules que están a la venta?

Si por ejemplo, una bombilla H7 normal puede costar 8 euros en carreful, la misma, pero en azul, vale 18 euros. ¿Es cierta la propaganda de que aumentan la luminosidad?. ¿Merece la pena gastarse 36 euros en las bombillitas?

¿Se calientan más que las normales y pueden desgastar prematuramente el foco del faro? La verdad es que no tengo ni idea, y desconfío de los productos "milagro", pero si es cierto, merece la pena cualquier medida que aumente nuestra seguridad.

Agradezco opiniones y me gusta aprender.

Saludos a todos

:) :)

Yo ahora llevo xenon pero en el antiguo compre 2 ó 3 marcas y se me fundian muy pronto y la unica que me dio resultado fueron las Philis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de las luces de los vehículos es muy complejo y sobre todo tiene que estar homologadas, para ello y como muchas ya funcionan a 55w no hay problema.

La mejora si se nota, aunque según el fabricante tiene más o menos alcance y precio. No debes fiarte por las marcas sino por el resultado que den en realidad y eso solo lo puedes saber hablando con gente que las haya probado.

Existen las Halógenas y las efecto Xenon, estas últimas están más de moda (al igual que los leds de colores, aunque no están permitidos).

Las Nomenclaturas H7, H5, H4, etc... se debe al modelo de bombilla, cada coche tiene que utilizar la que el fabricante haya instalado en el vehículo, lo más normal son las H7. Aunque creo que las H1 suelen ser para largas H7 suele ser para cortas y H4 es doble para las dos a la vez vale.

En cuanto a la temperatura de las bombillas (se miden en Kelvin) nos darán la coloración de la luz que emiten, así cuanto más alto sea el número, más tenderá al azul-morado y cuanto más bajo más tenderá al blanco amarillo.

La durabilidad si es factible con el precio que cuestan y creo que está bien cambiar las bombillas del coche (si son las de casa y no son xénon).

Si quieres un Kit Xénon informate bien por internet de los distintos fabricantes y mira en las páginas de Tuning, suelen tener mucha información.

Según su temperatura (color) hay una variedad creo de: 3000K, 4300K, 6000K, 7000K, 8000K, 9000K, 10000K, 12000K

Según su tipo de bombilla creo: H1, H3 , H4 , H7 , H8, H11 , H13 , 9004, 9005 , 9006, 9007, D2S, D2C, D2R

Como marcas tienes las KRAWEHL , HELLA, PHILIPS (en estas como son las más comunes de encontrar te digo que las Visión PLUS son amarillentas y las Plasma White son blanco azulado.

Te dejo unas fotos donde podrás ver un poco mejor lo que te explico arriba, intensidad, color y forma del casquillo de la bombilla.

bulb01sj1.jpg

bulb03ga0.jpg

bulb02hk4.jpg

Bueno espero haberte ayudado un poco con tus dudas. :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL HIJO PUTA

Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero.

Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.

Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:

"¿Qué quiere?".

"Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?" dije amablemente.

"Te has equivocado, gilipollas", me respondió y acto seguido colgó.

No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado.

Pero como aún recordaba el número "erróneo" que había marcado anteriormente,

decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:

"Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.

Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra "hijoputa".

Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:

"Eres un hijoputa".

Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado.

Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijoputa".

Pero de repente, un día se me ocurrió una idea:

Marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije:

"Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas".

"No" me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.

Rápidamente lo volví a llamar y le dije:

"Eres un hijoputa".

Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:

"¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!".

El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé:

"Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos".

Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atrás del

Golf. lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.

A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del "hijoputa" y me acordé que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:

"Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?"

"Sí, yo mismo"

"¿Podría decirme donde puedo ver el coche?"

"Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"

"¿Cómo se llama usted?"

"Enrique Juárez"

"¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?" .

"Pues yo suelo estar en casa por las noches".

"¿Puedo decirle algo, Enrique?"

"Si, claro"

"Enrique, eres un hijoputa de la hostia", y colgué el Teléfono.

Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijoputa II".

Ahora tenía dos "hijoputas" para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.

Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo.

Primero llamé al "hijoputa I":

"Dígame"

"Hola hijoputa" - pero esta vez no colgué.

"¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?"

"Si, hijoputa".

"Deja ya de llamarme o ..."

"Noooooo".

"Si supiera quien eres te rompía la boca", me dijo.

"Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa"

"¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a mazar a hostias"

"¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!" y colgué el teléfono.

Inmediatamente llame al hijoputa II:

"Dígame"

"Hola hijoputa" y no colgué.

"Como te pille algún día..."

"¿Que me vas a hacer, hijoputa?"

"Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón"

"¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgué.

Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía.

Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a

matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo" y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.

Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche.Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.

En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable.

Ya sabes, no es bueno que yo me irrite."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de las luces de los vehículos es muy complejo y sobre todo tiene que estar homologadas, para ello y como muchas ya funcionan a 55w no hay problema.

La mejora si se nota, aunque según el fabricante tiene más o menos alcance y precio. No debes fiarte por las marcas sino ... etc,etc,etc

Bueno espero haberte ayudado un poco con tus dudas. :)

Salu2

Juuuuuuuuuuuuuuuer, lo que sabes, macho :icon_pray . ¿Tú por las noches te lees libros de bombillas?

Llévame contigo, ladrón :cheer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villa_Lina, esa historia está muy bien y me suena que es de hace bastantes añitos....:smash: , estuvo rulando por internet, es más creo que la tengo por ahí guardada.

Hay un subforo de chistes donde puedes colgar esto mejor que "aquí". Lo digo para no mezclar temas, se abren Hilos con temas determinados para preguntar dudas o informar. Gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.