Ola!


rpassos

Publicaciones recomendadas

Ola!

Aqui me presento!

Soy portugues, tengo 31 anos, soy professor y tiengo que hacer muchos quilometros por mes (+ o - 5.000).

En los ultimos 5 anos fui cazado 8 veces e my carnet es suspienso hasta el verano de 2007. Basta de multas! Estaba surfeando la net, y encontre este excelente foro por acaso.

Perdon por el "portunol"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaa!!! Bienvenido Rpassos; debo advertirte, como persona seria y responsable que soy, que los foreros RON666, Eninchi y Vimasaca, a pesar de haberte dado la bienvenida son unos embaucadores y gente NADA recomendable.:floor: :floor: :floor:

:yield: :yield: Ahora en serio, me alegro de ver gente de Portugal por aquí, TIERRA HERMANA; espero disfrutes entre nosotros. A tu disposición.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaa!!! Bienvenido Rpassos; debo advertirte, como persona seria y responsable que soy, que los foreros RON666, Eninchi y Vimasaca, a pesar de haberte dado la bienvenida son unos embaucadores y gente NADA recomendable.:floor: :floor: :floor:

:yield: :yield: Ahora en serio, me alegro de ver gente de Portugal por aquí, TIERRA HERMANA; espero disfrutes entre nosotros. A tu disposición.:drunk[1]:

Hem! ¿Te has leído el Post del buen rollito en este Foro? lo digo por las polémicasssssss..... :the_finge

Rpassos, para cualquier "dudilla" puedes mandarle MP a A300 :floor: :floor: :floor:

PD: 150 Km, espero que te paguen bien o te regalen un copy para el trayecto!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

Yo tambien soy portugues e como tambien es mi primera vez, aprovecho para me apresentar.

Soy de una poblacion cercana à Fuentes de Onõro (Salamanca), e dejen me decir que este espacio es de muy buena calidad, mucha informacion que è leído me esta ajudando a decidir por un copy portatil, pero tengo algun miedo por la policia de nuestro país que nos pueden pillar. He oido que la musta és de 5000€, por lo tanto cuidadin quando vegan por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tambien soy portugues e como tambien es mi primera vez, aprovecho para me apresentar.

Soy de una poblacion cercana à Fuentes de Onõro (Salamanca), e dejen me decir que este espacio es de muy buena calidad, mucha informacion que è leído me esta ajudando a decidir por un copy portatil, pero tengo algun miedo por la policia de nuestro país que nos pueden pillar. He oido que la musta és de 5000€, por lo tanto cuidadin quando vegan por aqui.

Saludos

Ostras Pedrín, 5.000 mortadelos.:(

Yo la semana pasada, no los gané:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.