me han colocado mal la antena


javirulas

Publicaciones recomendadas

Pues eso por fin he ido a instalar mi 975 y le dije que me colocara la antena detras de la tapa del antiniebla del lado del conductor y si me la puso detras de la tapa del antiniebla si pero...mirando al cielo y con la placa de metal esa que viene en la caja para reflejar hacia el frente, ademas no está ni siquiera nivelada, VA TORCIDA!!! :BoomSmili :gDrogar-D

Menos mal que por lo menos no me cobró mucho (50€) pero ahora voy a tener que ponerme yo a montarla bien.Si lo llego a saber la monto yo...desde aqui animo a todos los que duden a montarla ellos mismos:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aunque parace difícil no lo es tanto, un poquito de imaginación , otro de maña y al final queda como resultado un bonito copy puesto en su sitio. Todos hemos tenido que pedir algo de ayuda, pero al final merece la pena meterle mano uno mismo al coche, que hay cada manazas suelto (también los hay que son auténticos magos, pero por desgracia son minoría)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda carallo, ni aposta se puede instalar peor...

Por lo menos tienes los cables pasados...

Por lo poco que he mirado (no tuve tiempo) no se ha comido mucho la cabeza, los cables por el hueco del embrague y la centralita en el portaobjetos de debajo del volante.

Vosotros habeis protegido el cable de la antena con algún tipo de cable protector tipo macarron, camisa?

Es que no puso nada y tengo miedo que con el calor o algo se pueda dañar.Ademas no lo cogio a otros grupos de cables con bridas o similares solo lo paso y punto...

Tenia que haberlo puesto yo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el hueco del embrague es por donde lo pasé yo y llevo el RP en el portaobjetos del volante, pero no se me ve ni un cable.

No los cables dentro del habitaculo no se ven, van ocultos.Me referia al de la antena en el hueco del motor hasta pasarlo al interior...me parece que al ir desprotegido puede pelarse o con el calor del motor...quemarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra tubo corrugado en un taller de instalación de autorradios y alarmas, va cortado longitudinalmente para que si el conector es muy grande, puedas meter el cable por la ranura sin cortarlo

Recubre el cable de la antena de principio a final con este tubo y lo sujetas con bridas de plastico negras

La instalación se camufla perfectamente con los cables del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra tubo corrugado en un taller de instalación de autorradios y alarmas, va cortado longitudinalmente para que si el conector es muy grande, puedas meter el cable por la ranura sin cortarlo

Recubre el cable de la antena de principio a final con este tubo y lo sujetas con bridas de plastico negras

La instalación se camufla perfectamente con los cables del coche

Muchisimas gracias es justo lo que necesito para dejarlo bien instalado.Pero no sabia como se llamaba y donde conseguirlo...:icon_pray :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra tubo corrugado en un taller de instalación de autorradios y alarmas, va cortado longitudinalmente para que si el conector es muy grande, puedas meter el cable por la ranura sin cortarlo

Recubre el cable de la antena de principio a final con este tubo y lo sujetas con bridas de plastico negras

La instalación se camufla perfectamente con los cables del coche

Así me lo aprendí yo :D ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.