Gallardón, nuestro mejor amigo...


Gito

Publicaciones recomendadas

Desde que está Gallardón,a cuántos conductores que sepáis le han sancionado con propuesta de retirada de carnet??, ninguno, 1, 2,.. no creo que más... y porqué??

Pues muy fácil, si Ayuntamiento quiere proponer retirada de carnet tendría que traspasar el expediente a DGT , lo que conllevaría la pérdida del cobro de la sanción que pasaría a Ministerio de Interior, y no tiene el Ayuntamiento las arcas como para perder perder dinero; esta información me la ha dado un amigo pitufo, además la sanción máxima por exceso de velocidad que tiene el ayuntamiento es de 300 euros. Aunque siempre habrá un mínimo de expedientes que tienen que cursar para propuesta de retirad de carnet, espero que no nos toque nunca.:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues "nuestro amigo" Gallardón ha calzado otro cinemómetro en la M-30:BoomSmili

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/21/ciudadanom/1164123460.html

EDITO No hagáis caso, han puesto una foto que no se corresponde con el radar real, el cual es de caja a pie de carretera, y me ha confundido y hecho pensar que era uno nuevo. Es el de la M-30 pk.27, en incorporación. Lo siento, mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues "nuestro amigo" Gallardón ha calzado otro cinemómetro en la M-30:BoomSmili

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/21/ciudadanom/1164123460.html

EDITO No hagáis caso, han puesto una foto que no se corresponde con el radar real, el cual es de caja a pie de carretera, y me ha confundido y hecho pensar que era uno nuevo. Es el de la M-30 pk.27, en incorporación. Lo siento, mis disculpas.

No puedo subir el archivo, pero lo he visto en el callejero de la Guía Campsa, buscando por Nueva Zelanda, la cual cruza la Avda de la Ilustración en el pk 26-27 de la M-30. Mis disculpas. Ese ya estaba fichado; debí contrastar la info antes de postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.