Multa... de hace tiempo


HiNote

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin encontré la foto... es de septiembre del 96!!!

multawf7.jpg

La pillada es de 98km/h en una salida de un pueblo (Transmiras, entre Verín y Ourense, en la antigua N525) de 50km/h. Tuve suerte, porque iba acelerando y si me llegan a pillar un poco más tarde seguro que me pillaban a más.

Me pararon y 50.000pts y 1 mes.

La multa es una completa chapuza, aparecen 2 coches (Yo iba en el Lancia, el otro estaba aparcado), la hora de la denuncia era ANTERIOR a la hora de la foto del radar, aparecía un articulo distinto en la denuncia que me dieron al pararme que la que me vino luego a casa.... en fins... que no se sostenía ni con muletas.

Estuve recurriendo casi año y medio y al final me dijeron que como había pasado mucho tiempo, que me "perdonaban" el mes pero que pagara las 50.000pts... (Y luego dicen que no es para recaudar...:the_finge :floor:)

Terminé pagando porque me salía más barato que ir a juicio... ya que seguro que ganaba, pero el abogado salía más caro. Si no me quitan el mer si que hubiera llegado a los tribunales.

Es la única multa que me pusieron desde que tengo carnet.

Espero no tener que publicar nunca más una foto en esta sección... :yield: jejeje :floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve recurriendo casi año y medio y al final me dijeron que como había pasado mucho tiempo, que me "perdonaban" el mes pero que pagara las 50.000pts... (Y luego dicen que no es para recaudar...:the_finge :floor:)

En estos detalles se ve claramente que van a lo que van, la recaudacion y nada más. Que cabritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lancia era de mi Abuelo, no era mio y si os fijais en la foto se nota un poco hundido atrás mientras que está levantado el morro... Se nota que iba acelerando??? jajaja :yahoo:

juinta, evidentemente, el R4 me estaba pasando por la derecha... :floor:

Vaaaaaa!!! si era el R4 el que estaba frenando ¿no lo ves como se hunde el morro? él si que llevaba copy y vio el radar :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, q recuerdos...

A mí también me tocó alguna vez conducir una maravilla así (me refiero al R4, jejeje).

Hoy en día -supongo- q la cobertura del seguro en defensa de multas, les tocaría a ellos correr con toda la parafernalia (y gastos) en caso de tener q llegar a juicio, no?

Pero claro, en aquellos tiempos... (si es q no había ni carretes en color, jojojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.