Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Si subes a san isidro mucho ojo xq este sabado se han puesto las botas, con el megane ranchera. Estaban puestos en Bustiello en la mediana y te paraban cerca de rioglass para recetarte y te aseguro q cayeron bastantes coches.

Gracias por la info...pero creo que iría mejor en la sección de Localizaciones y Avistamientos (radares móviles), ya que ésta es de fijos.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La Voz de Astuias viernes 9 pagina 9.Cito literalmente.

6 RADARES PARA FINAL DE MES

Tráfico pondrá en funcionamiento a finales de este mes seis radares fijos ubicados en cinco grandes vías asturianas (AS-17 que cubre la ruta Avilés-Langreo, la autopista "Y", la variante de Oviedo, la variante de Avilés y autovía minera AS-1) con el objetivo de reducir la siniestralidad.

En la actualidad, según Campomanes, la DGT afronta la última fase del proyecto que consiste en la colocación de los postes en los que se colocarán los radares.El máximo responsable de tráfico en Asturias explicó que se está estudiando en qué postes se ubicarán los cinemómetros así como que éstos irán rotando de unos postes a otros.No obstante, habrá paneles que informaran del punto kilometrico donde esté el radar.

Tenemos que vigilar la minera...:danny:

Salu2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo paso todos los dias por la minera y nunca he visto nada raro.

Segun las coordenadas que habeis facilitado tendria que estar aquí

lo he sacado de esta pagina. http://www.mapquest.com/maps/latlong.adp

http://www.mapquest.com/maps/map.adp?searchtype=address&formtype=address&latlongtype=decimal&latitude=43.41750&longitude=-5.68389

as1qp3.th.jpg

Hoy de la que vuelvo de currar (si la luz me lo permite miraré). Debería ser por la zona entre la pola y el tunel má o meno...

mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la minera de momento no hay nada, paso todos los dias. Personalmente vigilo mucho el tramo que va desde la salida de Gijón hasta Mareo, ya que lo bajaron de 120 a 100.

Por otro lado hoy sobre las 16,30 trabajando en la caja puente de Sama, estaban con furgoneta y escalera apoyada en el palo y en el suelo una caja rectangular de carton, todo indicaba que iban a colocar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guajin2, las cordenadas que pase son dentro del tunel, comprueba haber si hay algo. Un saludo

buenas. ayer me fijé y no ví nada anormal en el trayecto (miraré hoy bien dentro del tunel cogeré la linterna... :) )

Lo unico un poco extraño y creo que lleva ahí mucho tiempo es una base de hormigón que hay unos 500 metros despues de la salida del tunel en dirección pola de siero.

No ví que tuviese el tubo de corrugado para meter los cables.. solo ví una base de hormigón. Es todo lo que ví "anormal"...

Os dejo foto... lo dicho a unos 300-500 metros de la salida del ultimo tunel antes de la salida de Pola de Siero

mineraun8.th.jpg

Estos días me fijaré por la zona para ver si hay movimientos sospechosos..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.