Hola a todos


Borjas

Publicaciones recomendadas

A ver si me he presentado bien ya de una vez, siemre lo hago mal

Hola Borjas...bienvenido al foro; algunos foreros ya te han dado la bienvenida en tu anterior presentación. Espero que lo hayas visto.

No es que hagas las cosas mal, ...es que una cosilla no la has hecho bien (que es distinto de hacerla mal,...sobre todo siendo nuevo).

No te preocupes, acomódate y vete cogiéndole el aire al foro...que hay un montón que leer y aprender.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

Salu2

Hola Hinote, estoy esperando un RoadPilot de Sampat y me estoy pensando si pillarme tambien un cono, que me han dicho que seria recomendable, como veo que tu lo llevas me gustaria saber que tal va y si realmente el cono mejora tanto, yo tengo un BMW S1 y hablando con Sistema me hadicho que quizas un buen sitio para ponerlo seria detras de uno de los riñones delanteros, que opinas?.

Muchas gracias y un saludo.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.