decirme si la hago bien maestros, ayuda!!


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues quisiera saber si los primeros pasos que estoy haciendo antes de comprar la pda que será mañana, los estoy haciendo bien o mal, os explico, tengo el tom tom 5 en mi pc listo para instalar, y dentro de la carpeta de instalación tengo una que es donde esta el iberia-map, pues bien lo que estoy haciendo es poner en esa carpeta de iberia-map los archivos .ov2 de todo lo que estoy encontrando, osea de radares, gasolineras etc, pues bien quisiera saber si lo hago bien para cuando mañana ejecute el programa a la pda ya se me pondrán esos poi,s que le he puesto en la carpeta de iberia-map, o por el contrario tengo que instalar primero el tomtom a la pda y posteriormente introducir esos archivos, pues esa es mi duda, la otra es que tambien tengo ya la actualización a la 5.10 y quisiera saber si solo actualiza o actualiza y borra lo que ya hemos introducido anteriormente, como veis son preguntas de novato, pero es que no tengo ni idea de este mundo, muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para configurarlo, tienes que ir a configuración, mantener PDI y ahí, creo recordar (no lo tengo delante) puedes elegir qué categoría quieres que se vea en el mapa (los .OV2 aparecen como una categoría por fichero).

Para que te avise, debes ir a "avisar si hay PDI cerca". Eliges la categoría, la distancia y el sonido y cuando te pregunta si avisar solo en ruta le dices que no.

Con eso ya debería estar.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.