Instalación 975R en Valencia


juank29

Publicaciones recomendadas

Hola,

un par de preguntillas:

- en la tienda online ha desarparecido el 975R, ¿no se va a seguir comercializando o es que no hay stock y volverá a haberlo?

- conoceis alguna tienda de confianza en Valencia (o por la zona de Alzira, Xativa) en el que lo pueda llevar para que lo instalen (el coche es un BMW serie 5).

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pásate por aquí a ver si lees algo y encuentras lo que necesitas, http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=39

yo personalmente en Valencia capital no me inspira confianza ninguno y los que pueden que lo instalen bien cobran un dineral, comprando tú el aparato alli + instalación unos 900 € :mad:

Si alguno más barato, por ahora no he leido nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo llevo instalado en los dos coches (mi mujer y el mio) y me ha costado 590 + I.V.A

En valencia capital.

Hola y Bienvenido, vemos que este es tu primer post, si has leido un poco el foro te informo que es costumbre pasarse por el subforo de presentaciones para que los demás forero ste den la bienbenida oficialmente:

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

En cuanto a la información que nos comentas:

- ¿590 + iva? ¿puedes indicarnos donde? ¿Te realizan la instalación llevando tú el equipo? ¿sabes si instalan RP?

PD: Perdona por tantas preguntas pero es que en Valencia está muy mal el tema de instaladores. Gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.