Ayuntamiento de Madrid = Recaudación


Publicaciones recomendadas

Pues eso que dándole vueltas a las multas de aparcamiento y sus recursos os dejo un par de comentarios. En el último año le han puesto a mi madre tres multas por aparcar en doble fila los del O.R.A. (por necesidad no por gusto ya que mi madre circula muy poco por la capital y cuando ha ido ha sido por necesidad) y a mi me pusieron una que ya comenté en otro post a traición sin dejar notificación en el parabrisas a la 1 am en una calle de 5 carriles y sin molestar al coche de 1a fila ya que habia un garaje delante, esta puesta por los munipas. Pues el caso es que siendo la misma infracción la multa puesta por los del O.R.A tiene un importe de 90 euros y la de los munipas de 300 euros. De las 3 de mi madre hemos ganado ya 2 recursos (la tercera aún no han contestado) y la de los munipas ahora va por camino de su tercer recurso ya que los dos primeros han sido rechazados. Conclusión: como los del O.R.A. están poniendo multas sin tener competencia para ponerlas y el ayuntamiento lo sabe, sus importes son menores para que la gente las pague antes que meterse en "complicados recursos", en cambio como los munipas si tienen autoriadad para ponerlas, el importe es el máximo de 300 euros para así hacer caja ya que por culpa de su puta presunción de veracidad ganarán casi todos los recursos...:BoomSmili

UNA VERGÜENZA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy contigo en que es una vergüenza!! Incluso en las sanciones aún teniendo un baremo siempre te imponen el importe superior.

Los de la O.R.A. no pueden multar son los agentes al pasar y ver la notificación que hace el de la O.R.A. cuando ellos rellenan la verdadera denuncia. En cuanto a que los "gorrillas oficiales" pongan los 90 € para que la gente lo pague antes, que yo conozca nadie por ahora las ha pagado, que no quita que la gente que no esté muy enterada lo haga.

En definitiva, aprovechan cualquier circunstancia para poder recaudar!! :smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy contigo en que es una vergüenza!! Incluso en las sanciones aún teniendo un baremo siempre te imponen el importe superior.

Los de la O.R.A. no pueden multar son los agentes al pasar y ver la notificación que hace el de la O.R.A. cuando ellos rellenan la verdadera denuncia. En cuanto a que los "gorrillas oficiales" pongan los 90 € para que la gente lo pague antes, que yo conozca nadie por ahora las ha pagado, que no quita que la gente que no esté muy enterada lo haga.

En definitiva, aprovechan cualquier circunstancia para poder recaudar!! :smash:

Salu2

Si pero si el local no pasa también te llega la multa a casa pero en observaciones pone que ha sido puesta por un agente del S.E.R. gracias a lo cual al recurrirla ganas el recurso. Lo que no se es si no recurres si luego te podrían embargar igual que con las de la G.C. o P.L. De todas formas a mi el recurso me lo hace el race así que prefiero mandar un fax y quedarme tranquilo al recibir la respuesta de archivación del expediente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos que hablar de eso, resulta que la sancion la corrobora un agente de la ley y por eso la dan por valida, asi que ya me diras como les ganas ahi, por que me han dicho que los HP han cogido el mejor bufete de abogados para el contraataque

De momento en las multas que nos han llegado pone "formulada por agente del S.E.R." o algo así... En cambio en la mía que la puso la local no pone nada... La pena es que no se que alegan para recurrir ya que yo sólo me limito a autorizarles por fax a recurrir y a mandarles la multa tb por fax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
tenemos que hablar de eso, resulta que la sancion la corrobora un agente de la ley y por eso la dan por valida, asi que ya me diras como les ganas ahi, por que me han dicho que los HP han cogido el mejor bufete de abogados para el contraataque

Eso es cierto, el otro día un funcionario de la O.R.A. me dijo que tienen a un policia que se dedica todo el día con el ordenador a "darle clic" corroborando las denuncias del O.R.A., una vergüenza, aún así las que nos han puesto hemos ganado los recursos por prescripción :)

Finalmente la que me puso la local por doble fila me la voy a comer... No me di cuenta que era grave:confused: (alucinante que sea falta grave aparcar en doble fila en una calle de 5 carriles a las 1 am con tráfico casi nulo y pudiendo salir el coche aparcado en 1a fila ya que delante había un garaje...) y claro tienen 6 meses para contestar no 3 y el otro día me llego el aviso 5 meses después del último recurso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron una los del SER por aparcar en VADO cuando ese VADO no tiene las placas nuevas y reglamentarias, sigue con las antiguas, luego no valen (el Vado de al lado es mi garaje y por eso lo se, y dado que parece que no se puede aparcar casi siempre esta libre).

En fin, si me llega la multa (que de momento, de las 8 que me han puesto desde hace 2 años por no querer pagar los parquimetros no me ha llegado ni una) tendre que recurrirla con foto y demas.

Hago notar que el hp que me la puso en la denuncia pone otro numero de portal que no es el mio (donde esta el vado que no es), con lo que sabia lo que hacia.

En finsss, pasciencia ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tener las cuentas del banco fuera de la comunidad de Madrid, así no pueden hacer efectivo ninguna multa, jejeje.

Yo las colecciono, y de hecho ya ni me llegan a casa las nuevas, se deben de haber aburrido

Y no te las quitan de la declaración de la renta? Y si es una multa con puntos, los puntos tampoco te los quitan o eso si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tener las cuentas del banco fuera de la comunidad de Madrid, así no pueden hacer efectivo ninguna multa, jejeje.

Yo las colecciono, y de hecho ya ni me llegan a casa las nuevas, se deben de haber aburrido

O que el director de la sucursal sea enrollado, y cuando el Ayuntamiento le requiera para ver si tú tienes cuenta y que saldo...................... que digá que sí (está obligado por Ley), que tienes la cuenta Nº tal, y que tienes 1,57€ de saldo (en esto la Ley es difusa).

Yo tendré como 500? de la O.R.A., no he sacado un tiket en mi vida, y hasta ahora................................... ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tener las cuentas del banco fuera de la comunidad de Madrid, así no pueden hacer efectivo ninguna multa, jejeje.

Yo las colecciono, y de hecho ya ni me llegan a casa las nuevas, se deben de haber aburrido

Eso es lo que yo hago, aunque a veces me da pena con las de la Ora, meto el mínimo. Y en cuanto me ponen la multa vuelvo al coche, pongo el papelin de que he pagado el recargo y lo dejo todo el día....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.