Me estoy volviendo loco.....


ovcloock

Publicaciones recomendadas

Tengo peusto un 975r en el coche desde hace mas de medio año y la verdad que al principio no me avisaba como ahora ni de palo. es decir, con el paso del tiempo ha aumentado la distancia de deteccion. Llevo solo el 2º y 4º led famosos activos.

El caso es que hoy he montado a 3 coches de amigos (uno de ellos un Serie 3 identico al mio y en el mismo sitio clavado la antena) los mismos equipos que el mio pero recien comprados, y detecta los radares que yo veo a 200mts solo cuando estan encima de la caja (famosas cajas de bilbao)

COmo puede ser esto?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..er!!, acabo de llegar a casa; te cuento...salí a las 8 de la tarde para tomar unas :drunk[1]: , y la cosa se ha prolongado hasta ahora.

Total, que me conecto al foro (tengo mono, lo reconozco), y al abrir el subforo de Detectores de radar, me he paranoiao al pensar que veía doble, y encima.... lo que leía era "Me estoy volviendo loco" y por partida doble.:confused: :confused: :confused:

El susto ha sido de campeonato, de veras!!!!;)

A ver si algún moderador consigue sanarme la vista para no ver doble, o por lo menos que borre el tema repe.

PD: para el forero Ovcloock, ....mira que es puñetera a veces la tecla Enter; yo, a la mía la tengo sujeta con una cadena, y aún así, de vez en cuando, me la juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo peusto un 975r en el coche desde hace mas de medio año y la verdad que al principio no me avisaba como ahora ni de palo. es decir, con el paso del tiempo ha aumentado la distancia de deteccion. Llevo solo el 2º y 4º led famosos activos.

El caso es que hoy he montado a 3 coches de amigos (uno de ellos un Serie 3 identico al mio y en el mismo sitio clavado la antena) los mismos equipos que el mio pero recien comprados, y detecta los radares que yo veo a 200mts solo cuando estan encima de la caja (famosas cajas de bilbao)

COmo puede ser esto?¿

Los modelos de serie 3 son del mismo año? Donde lleváis la antena?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son del mismo restyling la llevamos en los riñones delanteros . y ya comento, la diferencia es bestial, del mio al nuevo. Pero lo anecdotico es que de los 4 nuevos que he montado en diferentes coches, hasta en un TT y nada, todos pitan igual de mal.... no se, me tiene muy mosqeuado, por no decir uqe me da la sensacion que ya no son de la misma calidad que los de hace un año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.