NUEVOS MAPAS para tomtom 5 y 6


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Atención: nueva versión de mapa PLUS para tomtom. Y con la novedad de que también actualizan cartografía para la versión 5

ES and PT plus major roads of WE v660.1219 ............. para tomtom 6

ES and PT plus major roads of WE v660.1223 ............. para tomtom 5

Incluye cartografía ampliada y actualizada. Ya sale la autopista de La Mancha.

Disponible en vuestros proveedores habituales (incluso en www.tomtom.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Kape!!

Eres el mejor, jejeje.

Me viene de perlas la actualización para el TTN5:

me estoy peleando con la iPAQ 6340 de un amigo, la cual trae el 2003 "FirstEdition" (sin pantalla apaisada), y claro... no le mola nada llevar el TTN6 en vertical.

Tampoco hay update a SecondEdition :(

No consigo encontrarle un soft para apaisar la pantalla decentemente. He probado el Nyditot Virtual Display, pero no funciona correctamente con el TomTom :(

Él está entre el dilema de llevar cartografía actualizada en vertical, o anticuada en horizontal, jejeje.

A ver si con ésta q anuncias le "ayudo" un poco ;)

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A ver, Kape, que no me entero:

¿la v675.1409 del mapa no es más moderna que la v660.1219 que mencionas? ¿o lo que actualizan es la versión de la aplicación con la 6.020(7910)? que yo tengo ese mapa y la aplicación en 6.010(7640) y ya no sé qué es lo que puedo actualizar, illo.

No hay prisa por la respuesta, pues con la que tengo me doy por satisfecho, salvo que a veces se retarda un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Kape, que no me entero:

¿la v675.1409 del mapa no es más moderna que la v660.1219 que mencionas? ¿o lo que actualizan es la versión de la aplicación con la 6.020(7910)? que yo tengo ese mapa y la aplicación en 6.010(7640) y ya no sé qué es lo que puedo actualizar, illo.

No hay prisa por la respuesta, pues con la que tengo me doy por satisfecho, salvo que a veces se retarda un pelo.

Jejeje, ya veo que no te enteras, es lo que tienen los calores, juasjuasjuas.

Si te das cuenta este post es del año 2.006.

Al día de hoy lo más nuevo para PDA es tomtom 7.450(9028) con mapas 720.1803.

Hay un hilo en el foro al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.