Taller Audiocar millenium c/ Carlos Sole 47 Madrid


carrety

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el amigo Toni y el amigo Carlos, son dos hermanos que llevan este taller, y aparte de poner alarmas, bt y todo lo demas, me instalaron el 975 en el focus y en el laguna. Trabajan muy bien y son totalmente recomendables.

C/ carlos Sole 47, (cerca del metro alto del arenal).

Tlf: 91 7774213

Web: http://www.audiocarmillennium.com

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
a ver si la gente se anima y pone talleres buenos de otras partes, no solo madrid, pej de málaga preguntan mucho

s2

walk

Es que alguien con visión de negocio, se dedicaba a montar radares o dar "cursos" a instaladores o a abrir talleres.

Yo si no currase o me fuese mal montaba toda una cadena de franquicias dedicadas a este menester, porque sus perspectivas de crecimiento - por desgracia - son inmensas.

Creo que hay que hablar con algunos talleres tradicionales o de confianza por todas las ciudades y que vaya un par de días a aprender un "minicurso" con alguno de los intaladores oficiales o mismamente vosotros los ingenieros y entendidos, podéis cobrar por dar clases a estos instaladores, yo si fuese instalador de Málaga por ejemplo, pagaría 200 € por un curso de 1 día que me enseñáseis lo que es un cono, antena, posición, etc.

Tenéis que moverlo y podéis ganar mucha pasta, yo moralmente no lo hago porque como sabéis no tengo ni pajorera idea (o muy limitada) comparada con la vuesta que habéis hecho pruebas y tal.

Junita, clf, carlos, sampa, walker, kachoperro y muchos más altos cargos que me dejo, creo que podéis sacaros un buen dineral extra el fin de semana de la forma que digo y beneficiandonos todos: maestro, taller aprendiz, clientes y vendedores. Bueno para todos :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.