Limites de velocidad


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, leo en el nº 2472(esta semana) de Autopista en la editorial:

"La Fiscalia cree que la reforma penal obliga a reajustar los limites de velocidad. ¿El objetivo? Hacerlos más adecuados a las condiciones reales de cada tramo viario. Añaden que en ocasiones pueden ser contraproducentes, equivocados o haber quedado desfasados.¿Por fin un poco de coherencia con el tema de la velocidad?. Pues olé por los fiscales"

Ahi queda eso, que parecen 5 regloncillos de nada pero joder la razon que tienen.

Un saludo foreros, tambien a ti Pere Navarro (que ya tienes tambien en tu contra a los fiscales.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues me temo que pinta francamente mal...:mad:

El Consejo de Ministros aprobó el viernes el proyecto de ley de reforma del Código Penal, y no creo que hayan demasiadas modificaciones en la discusión parlamentaria, puesto que todos los políticos -de todos los pelajes, desgraciadamente- están básicamente de acuerdo en señalar la velocidad, junto con el alcohol, como la causa de todos los males.

Además, hay mucha presión de las asociaciones de víctimas -STOP Accidentes- que están detrás de este tema desde hace tiempo, van constantemente al Congreso y se reúnen con todo el mundo que pueden. Están funcionando como un lobby y van a salirse con la suya.

Ni a los unos ni a los otros les interesa oir nada que pueda contradecirles: según ellos, la velocidad mata, y que los los expertos puedan decir otras cosas les da absolutamente igual.

Lo dicho: el futuro pinta muy mal...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que pinta francamente mal...:mad:

El Consejo de Ministros aprobó el viernes el proyecto de ley de reforma del Código Penal, y no creo que hayan demasiadas modificaciones en la discusión parlamentaria, puesto que todos los políticos -de todos los pelajes, desgraciadamente- están básicamente de acuerdo en señalar la velocidad, junto con el alcohol, como la causa de todos los males.

Además, hay mucha presión de las asociaciones de víctimas -STOP Accidentes- que están detrás de este tema desde hace tiempo, van constantemente al Congreso y se reúnen con todo el mundo que pueden. Están funcionando como un lobby y van a salirse con la suya.

Ni a los unos ni a los otros les interesa oir nada que pueda contradecirles: según ellos, la velocidad mata, y que los los expertos puedan decir otras cosas les da absolutamente igual.

Lo dicho: el futuro pinta muy mal...

S2.

Un día sería bueno hablar de esta gente de STOP-Accidentes.

Porque ya pasan de ser un grupo de familiares de fallecidos, que ya empiezo a sospechar por venganza con el mundo o qué sé yo, quieren putearnos a todos.

Escuchadme SOS-Accidentes, siento si vuestro familiar murió en accidente, quizás no fue la velocidad y sía la poca habilidad y pericia al volante, así que por favor, no nos hagáis comulgar al resto con ruedas de molino, ¿quizás creáis que puteándonos a nosotros váis a sentiros mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.