1ª modificación NO sustancial Autovelox 105 SE


Publicaciones recomendadas

Publicado en el BOE 01-12-2006: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/21031&txtlen=911

Resolución de 27 de octubre de 2006, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del cinemómetro estático, marca Autovelox, modelo 105 SE, fabricado y presentado por «Sodi Scientifica S.P.A», Settimello di Calenzano, Italia.

A los efectos de esta Resolución se considera como primera Modificación no sustancial del instrumento, las implementaciones consistentes en:

Sustitución del procesador Intel Celeron 700 MHz, de la placa base de la CPU, por Celeron M 1,3 GHz, para aumentar la potencia de cálculo.

Sustitución de las placas de adquisición de imágenes «Matrox Meteor II», por la «Martrox Morphis», más simple y más en sintonía con la nueva placa base. Esta nueva placa de adquisición incluye un doble convertidor A/D.

Como consecuencia de las anteriores modificaciones, se sustituye el Sistema operativo Windows NT, por Windows XP, en cuyo sistema corre la aplicación desarrollada en Visual Basic 6.0.

Todas estas modificaciones no afectan a la exactitud de las mediciones, ni alteran las características metrológicas del instrumento.

Saludos a la parroquia.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso llamo yo tirar el dinero... o que tengan en la DGT algún enchufado al que estén haciendo rico con ese negocio y cobrando bajo mano, que es lo más probable.

Es inmoral gastar dinero en cambiar un Intel 700 Mhz en un Intel 1300 para hacer LO MISMO mientras hay taaaaaaaaantas cosas realmente necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A eso llamo yo tirar el dinero... o que tengan en la DGT algún enchufado al que estén haciendo rico con ese negocio y cobrando bajo mano, que es lo más probable.

Es inmoral gastar dinero en cambiar un Intel 700 Mhz en un Intel 1300 para hacer LO MISMO mientras hay taaaaaaaaantas cosas realmente necesarias.

totalmente de acuerdo contigo....

pero bueno, con lo que peta el xp... con suerte les entra un señor virus o se les queda frito:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un sistema operativo y un sistema de transmisión de datos (como debería de tener cada sacaperras), tiene que haber también un servidor central que reciba todas las "multitas" que las sacaperras de toda la región van acumulando....

Y todos los servidores son vulnerables, ¿no?...

Me pregunto si sería muy complicado encontrar un "hacker" capaz de atacarlo y pedirle precio para localizar el servidor y elaborar un pequeño virus o manual de instrucciones de cómo colgarlo periódicamente...

... Antes de coger el coche, te pasas por el cíber (ordenador anónimo 100%) y le das cerita de la buena para que se gripe... ¿que pasaria entonces?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me parece que haciendo ese cambio van a ir mas lentos aunque tampoco es para pensar que sean tan gilipollas como para eso. Un Windows NT en un 700Mhz yo creo que deberia ir mas rapido que un XP en un 1,3Ghz pero mas aun si resulta que no han ampliado la memoria ram pues.... a mi me parece que van a ir mas lentos en velocidad de calculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos confundamos, que no estamos hablando de PC normales.

He visto con mis propios ojos autómatas que colocan y sueldan 60 microcomponentes electrónicos por segundo controlados por un pentium I 133Mhz, y no hablo del pasado, sino de hoy en día.

La PS2 solo procesa a 266Mhz, y la PS1 procesaba a 66Mhz. La cosa es que los recursos que utilice el aparato estén proporcionados y bien utilizados y dirigidos.

Cualquier PC de hoy en día tiene sistema operativo y software sobredimensionado que come muchísimos más recursos de los necesarios. Con esos procesadores y con el software adecuado, dudo que pierda ninguna "efectividad" con el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.