A300 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola Camarada: felicidades!!!!!!! Ya entras en la 4ª década; disfruta del día con los tuyos, con tu costilla e Irene. Un abrazo entrañable de Charlie 1.:drunk[1]: PD: a la parroquia....., felicitadle porque ha entrado en el foro para ver si nos acordamos de él; está preocupado con su imagen después de la tardanza en lo de los décimos. Ahí está la prueba de su entrada después de las 00.00: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=39228&postcount=7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANdokan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues nada, nada: me apuro en felicitarte P.D: ¿¡¿40 ya?!? joer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harto Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 felicidadesssssssss CARKITS:icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidades!! Otro abuelo más en el foro! Remesa de vibrating ring ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidades mariquitaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Despues te llamo y hablamos de las birras que me vas a pagar,ja,ja S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades y que tengas un felíz dia.:icon_pidu PD: muy bueno A300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club (de los 40) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidades compi!, A ver si hacemos otra KDD exclusivamente para que tu pagues las cervezas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas FELICIDADES campeón!!!! Claro que nos acordamos hombre!!! y espereo que lo celebres muy muy bien :the_finge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Carkits, mejor esta tarta que parece que tienes ganas de merengue :icon_pidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 JODETE JEFE, eso te pasa por meterte conmigo, y tu ya estas pillandome los talones, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 FELICIDADES CARKITS!!! Aqui ya comienza a abundar la gente con cuatro decadas Espero que lo pases bien hoy con tu familia y con los tuyos, aunque visto el dia que hace es para estar por casa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidades CARKITS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 F E L I C I D A D E S Ya en los 4x no? :drunk[1]: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidades, a ver si te vienes por Madrid un día y te pagas las correspondientes birras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues felicidades. Como decía el proverbio: "Un año más, un año menos", jojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 ¡¡¡ Cumpleaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiz, Cumpleaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiz, te deseaaaaamos tooooodos Cumpleaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiz !!! Que esta noche alguien te regale una sesión de placer y desenfreno sin parangón . :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Felicidadessssssssssss Carkits i no te preocupes por la edad cada década tiene su punto bueno,todo es cuestión de saborear i disfrutar de los buenos momentos que esta vida nos ofrece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Chicos ante todo muchas gracias a todos, en primer lugar una puntualizacion, no son los 40 ya le gustaria al abuelete del foro el Cabrito de A300 que estuviese tan cerca de su edad. Me caen 30 uff he cambiando el digito que empieza, pero bueno con animo y alegria que es lo importante. Lo dicho muchas gracias a todos y para el Abuelete un abrazo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Carkits, no seas así, tan joven y ya quitandote años... Yo no reniego de mis 21... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Felicidades atrasadas Carkits :eusa_booh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Felicidades atrasadas, Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues me uno al hilo de los atrasados, Felicidades tio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola Camarada: felicidades!!!!!!!Ya entras en la 4ª década; disfruta del día con los tuyos, con tu costilla e Irene. Un abrazo entrañable de Charlie 1.:drunk[1]: Chicos ante todo muchas gracias a todos, en primer lugar una puntualizacion, no son los 40 ya le gustaria al abuelete del foro el Cabrito de A300 que estuviese tan cerca de su edad.Me caen 30 uff he cambiando el digito que empieza, pero bueno con animo y alegria que es lo importante. Lo dicho muchas gracias a todos y para el Abuelete un abrazo. Salu2 Bueno....pues yo también puntualizo: Jamás he dicho que Carkits cumpliera 40 el pasado día 6, sino que comenzaba la otra década de su vida. COMIENZO DE LA DÉCADA...... 1ª década: desde el nacim¡ento hasta los 9 años y 365 días. 2ª década: desde los 10 años hasta los 19 años y 365 días. 3ª década: desde los 20 años hasta los 29 años y 365 días. 4ª década: desde los 30 años hasta los 39 años y 365 días. Por eso Carkits ha entrado en la 4ª década. Jejeje.... el que se pica (Carkits).....ajos come!!! PD: yo ya estoy en la 5ª.:the_finge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ja ja ja ja, la 5 ya te gustaria tocando la 6....... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.