Hoy tokaaaa.... CUMPLE de CARKITS


A300

Publicaciones recomendadas

Hola Camarada: felicidades!!!!!!!

Ya entras en la 4ª década; disfruta del día con los tuyos, con tu costilla e Irene. Un abrazo entrañable de Charlie 1.:drunk[1]:

PD: a la parroquia....., felicitadle porque ha entrado en el foro para ver si nos acordamos de él; está preocupado con su imagen después de la tardanza en lo de los décimos.:yahoo:

Ahí está la prueba de su entrada después de las 00.00: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=39228&postcount=7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ante todo muchas gracias a todos, en primer lugar una puntualizacion, no son los 40 ya le gustaria al abuelete del foro el Cabrito de A300 que estuviese tan cerca de su edad.

Me caen 30 uff he cambiando el digito que empieza, pero bueno con animo y alegria que es lo importante.

Lo dicho muchas gracias a todos y para el Abuelete un abrazo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Camarada: felicidades!!!!!!!

Ya entras en la 4ª década; disfruta del día con los tuyos, con tu costilla e Irene. Un abrazo entrañable de Charlie 1.:drunk[1]:

Chicos ante todo muchas gracias a todos, en primer lugar una puntualizacion, no son los 40 ya le gustaria al abuelete del foro el Cabrito de A300 que estuviese tan cerca de su edad.

Me caen 30 uff he cambiando el digito que empieza, pero bueno con animo y alegria que es lo importante.

Lo dicho muchas gracias a todos y para el Abuelete un abrazo.

Salu2

Bueno....pues yo también puntualizo: Jamás he dicho que Carkits cumpliera 40 el pasado día 6, sino que comenzaba la otra década de su vida.

COMIENZO DE LA DÉCADA......

1ª década: desde el nacim¡ento hasta los 9 años y 365 días.

2ª década: desde los 10 años hasta los 19 años y 365 días.

3ª década: desde los 20 años hasta los 29 años y 365 días.

4ª década: desde los 30 años hasta los 39 años y 365 días. Por eso Carkits ha entrado en la 4ª década.

Jejeje.... el que se pica (Carkits).....ajos come!!!:floor:

PD: yo ya estoy en la 5ª.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.