Lector De Matriculas


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

No creo que estén listos para multar pero me cago en su PXXX MADRE , hoy he visto dos puestos en un sitio que a nadie se le habra ocurrido mirar, vamos a ver si me explico.

Según vamos a los tueneles del pardo por la M.40 direccion IFIMA Feria MAdrid , justo antes de la entrada del primer tunel están un cartel de informacion en el lado Derecho y justo detras de el , arriba , están puestos lo OCR de Lectura de Matriculas y los otros dos están colocados justo en la ultima salida del ultimo tunel. ESTOS DETECTORES SE PUEDER SALTAR CON UN SIMPLE ROCIO DE LACA YA QUE EL OCR SE PETA Y NO LO LEE BIEN. O ESO CREO POR LAS PRUEBAS QUE HE ECHO EN EL PARKING CON BARRERAS Y ESTAS OCR Y NO ME LEEIA LA MATRICULA PARA NADA.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale he estado haciendo investigaciones sobre quienes tienen puestos estos sistemas de reconociemnto en madrid , la principal es ALCATEL y luego hay otra PYME que es QUALITY S.A esta ultima con sede en pozuelo de alarcón , por lo visto lo tienen instalado en el parking de Sexta Avenida del Plantio. Yo probe hace poco con elementos de uso cotidiano como son lacas y funciona a veces si y otras no.

Pero un colega que es Quimico me dijo que eso se puede saltar con la mezcla de no se que cosa , la pondre en cuanto la pruebe y sea correcto.

Creo que este sistema de matriculas es más facil ver si es efectivo haciendo pases al parking de sexta avenida y si no te deja entrar listo LO TENEMOS.

Link de web oficial : http://www.qualitysa.com/index_ES.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parking de las cortes d madrid tambien tiene lector de matriculas, por esos de qu esta el congreso alli cerca, asi que debe de ser bueno, a ver si hago pruebas la semana q viene y os comento¡¡

Estamos a la espera, y recuerda que hay que hacer varias pasadas. Prueba tb si puedes mojando la matrícula (por si lloviese y perdiera efectividad).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: :icon_pray :icon_pidu :yahoo::amen::moon::floor: Prueba Primera: Medio Satisfactoria

He aplicado el mejunge y parece que si, pero al cabo de 3 segundos la pilla perfectamente.

Creo que puede servir ya que por autopista tendra como mucho 1 segundo para pillarla y sino a mamarla.

Paso a describir el asunto:

La disolucion es aquosa pero con agua destialda, un poco de pintura plastica (Transparente) +- el grosor de una moneda de 2 euros, ya que sino se quedaria pegajoso , cuesta 12 Euros el botecillo en el L&M se usa para reparar paredes plasticas.

Se diluye con el agua destilada y a mi por lo menos me ha tardado en reconocer la matricula mas de lo normal, este finde hare videos y los cuelgo.

Porque sin fotos no hay tu tia.

Si alguien se apunta , las pruebas las hago en el sexta avenida o en un parking de madrid (este todavia no esta testeado).

Ire actualizando la info, pero no se yo si llegaremos a buen puerto.

:meparto:

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE CON LA MATRICULA DE CADA UNO ; BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD ESPERAR A QUE PONGA VIDEOS Y LISTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo del grosor de una moneda de 2 euros

¿Hay que aplicar la pasta hasta que tenga el grosor ese que dices?. ¡¡Pues menudo pegote!! Lo que me extraña es que pueda leerla

O lo que quieres decir es que echas pasta a un tarro con ese grosor y le añades agua para disolverla, pero ¿qué extensión tiene ese grosor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERAR LOS VIDEOS PERO NO , LO DEL GROSOR DE LA MONEDA DE 2 EUROS es para hacer la disolucion acuosa.

(Pero me parece que los videos van a tener que esperar, me dan este fin de el focus ST, asi que ire a hacerle el rodaje) :meparto: :icon_pray :the_finge

Vamos a ver pillas aproximadamente una vaso de agua normal lo llenas de AGUA DESTILADA y ahora le echas un "pelin" (Grosor de 2 Euros, o mitad del cubilete de un jarabe de tos) del contenido de puntura plastica, porque si echas mucho te quedará , como tu dices el pegote jajaja. Si con esto lo que haces es que se refleje y no capte la matricula por OCR.:scatter::smash::bounce:

DEJARME QUE ESTE FIN DE RUDE MI ST ¿ALGUNA AUTOPISTA SIN RADAR? me han dicho que pilla 290 km/h ¿será verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.