Falsa alarma?


Sistema

Publicaciones recomendadas

Mi RP detecta un radar en el pórtico que hay aproximadamente en el kilometro 58 de la AP-68 en dirección a Bilbao. Pita justamente al pasar por debajo con una intensidad muy fuerte y durante muy poco espacio de tiempo. No he podido ver en que banda. A alguno le pasa lo mismo?

Me sucede algo semejante en la misma carretera ya muy cerca de Bilbao, sobre el kilometro 2 más o menos, pero en este segundo tramo no hay pórtico. :confused:

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi RP detecta un radar en el pórtico que hay aproximadamente en el kilometro 58 de la AP-68 en dirección a Bilbao. Pita justamente al pasar por debajo con una intensidad muy fuerte y durante muy poco espacio de tiempo. No he podido ver en que banda. A alguno le pasa lo mismo?

Me sucede algo semejante en la misma carretera ya muy cerca de Bilbao, sobre el kilometro 2 más o menos, pero en este segundo tramo no hay pórtico. :confused:

:yield:

¿el del kilometro 58 a que altura cae mas o menos (pueblo, comunidad, provincia)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En Ledaña (Cuenca), un pueblecito de poco más de 1000 habitantes perdido en la provincia de Cuenca y por el que solo pasan carreteras comarcales, han colocado dos cartelitos luminosos de esos que te dicen a que velocidad vas, uno en cada sentido a la entrada del pueblo.

La primera vez que lo vi me llamó la atención, y la segunda vez que pasé por ahí abrí todas las bandas para ver que cantaba, y son unas bandas K emitiendo tanto que se pillan casi a 800 metros.

Menudos inventos, no se cuanto costarán, pero hay que joderse en lo que se gasta el dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en mi ciudad hay uno de esos q canta la velocidad y canta como a 1 Km también, pero lo curioso es q ese kilómetro no es en línea recta, jeje, sino q tiene 3 curvas de por medio...

Así q imaginaros a cuánta potencia tienen q emitir esos cacharros...

Compadezco a los habitantes de los pisos q tienen al lado. No me extrañaría nada q sufrieran cualquier cosa en un futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltaba la banda K en el portico de la A-68 direccion bilbao cerca del paso de subijana en el km 49 direccion burgos donde esta el otro portico con el de 34.3, hablo de hace cerca de 1 año; me ocurria lo mismo en la C-25 cervera-girona y en esta via eran los indicadores luminosos de rebasada velocidad de la via y recuerdo de esta tomando la determinacion de circular solo con la banda Ka(acotada) 34.3 en mi 966r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.