Configuración IDEAL del Peretronic/Laser pro Park


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Creo que son lo mismo.

De igual modo hicimos hace ya 2 años un hilo con la configuración ideal del 975R (banda 2 y 4 acotadas, no mute, máx. volumen, etc.) vamos a hacer lo propio con el Peretronic.

Lo tendré este fin de semana y llevaré a instalar, pero imagino se podrán configurar opciones tanto de anti-laser como de uso para aparcar (lo cuál también me interesa pq no llevo parktronic) así que todos los que lo vamos a tener (que en un futuro seremos todos los conductores a este paso), es hora ya de que los altos mandos pongáis un croquis con todas las opciones de configuración y su parámetro óptimo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No me creo que ninguno de los 61 que habéis leído este post ignoréis de lo que os hablo y sepáis menos que yo sobre el tema, así que no me hagáis pensar que piense que no queréis contestarme, que es la me queda por descarte, okis? :bounce:

Lo siento, yo no tengo este inhibidor ni ninguno, pero te contesto para que veas que no pasamos de ti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si algun dia lo llevamos todos los conductores, pitaria cada vez q nos crucemos unos con otros no?

Al menos eso pone en las instrucciones y parece logico.

Mi LPP pita cuando recibe un laser de 904nm y a la vez esta emitiendo continuamente un lase esactamente igual, con lo cual si hay un LPP cerca, este recibiría mi señal laser y pitaria y el mío haria lo mismo al recibir la suya.

Con lo cual, si todos llevamos un LPP no serviria para nada no??

Que pesadilla... :scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun dia lo llevamos todos los conductores, pitaria cada vez q nos crucemos unos con otros no?

Estas asumiendo que el láser "emite o no emite" y realmente no es una luz que se enciende y se apaga, sino que tiene unos pulsos que transmiten información. De hecho las contramedidas se basan en enviar un tren de pulsos que imposibilitan la lectura pero no permiten que la pistola se le esté haciendo "jamming".

Vamos, imagina que la pistola es un walkie talkie y que por el hecho de que emita, no significa que interfiera con otro walkie talkie, ni que si tú y yo llevamos dos walkie talkies, nos vamos a escuchar...

Si la información/pulsos que envía la pistola, es diferente de la que envía el jammer, los jammers se pueden reconocer entre ellos y no activarse. Además el peretronic no está emitiendo todo el rato.

De hecho, una de las primeras cosas que hace el jammer es detectar en función de la onda recibida, qué onda debe emitir, no emite siempre la misma onda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.