Emplarmar cable de antena bel 975R


corle

Publicaciones recomendadas

Buenas he instalado el copi en un alfa y he tenido que pasar el cable al interior por un pasamuros que encontre en el lado del copiloto, el problema ha sido que he tenido que empalmar el cable de la antena para poner el modulo de control en el lado del conductor. He cogido cable telefonico y al encender el detector me pitan los 3 primeros leds(perdida de conexion con la antena). Que cable se pude usar para empalmar??¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no tiene solución, pero podías haber comprado un alargador que los tienes de distintas medidas en la tienda de todoradares, con su conexión a ambos lados, solo enchufar y a correr

El cable que viene de la antena trae 3 hilos (rojo, azul y blanco). ¿Has empalmado cada uno de los 3 hilos y lo has llevado justo al correspondiente de ese color? Porque si los has cruzado, puede pasar de todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he instalado el copi en un alfa y he tenido que pasar el cable al interior por un pasamuros que encontre en el lado del copiloto, el problema ha sido que he tenido que empalmar el cable de la antena para poner el modulo de control en el lado del conductor. He cogido cable telefonico y al encender el detector me pitan los 3 primeros leds(perdida de conexion con la antena). Que cable se pude usar para empalmar??¿?

Yo he usado ese y sin problemas. Verifica que no te has liado con ningun color o q el cable esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner los tres hilos metidos en el conector, tambien tienes que respetar los colores, cada hilo con su conector va engarzado en el conector general pero en su correspondiente color

En el extraible no hay que soldar nada, se utiliza el mismo conector que para el modulo de control, asi que si ahora no te funciona, con el extraible tampoco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de la conexion de los conectores con el modulo central, si los aprieto mucho parece que no da problemas. Estos conectores son conseguibles aki en españa? haber si me los he cargado al empalmar o al forzarlo para conectarlos. Graciass

https://www.beltronics.com/cp/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51G3929693&rnd=4847658&rrc=N&affl=&cip=62.175.14.62&act=&aff=&pg=prod&ref=rem_power_cable&cat=Accessories&catstr=HOME:Accessories

https://www.beltronics.com/cp/cgi-bin/cp-app.cgi?usr=51G3929693&rnd=3849157&rrc=N&affl=&cip=62.175.14.62&act=&aff=&pg=prod&ref=rem_ant_cable&cat=Accessories&catstr=HOME:Accessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a empalmar el cable negro quitando el de telefono y el proble esta en los conectores, voy a comprar el extraible y sueldo los conectores a este haber si funciona, un saludo y gracias.

¿Vas a comprar el extraíble en EUROradares ?:confused:

Lo pregunto porque he encontrado esto en otro foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=523201

Cito textualmente: "Es de los conectores si los aprieto con mucha fuerza el pitido se reduce y pita cada 5 o 6 segundos y a veces tarda mas. voy a pedir un extraible a euroradares(40) euros y sueldo los cables al extraible y ya sta para que no de fallo. Gracias por contestar a todos"

Curioso...muy curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a comprar el extraíble en EUROradares ?:confused:

Lo pregunto porque he encontrado esto en otro foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=523201

Cito textualmente: "Es de los conectores si los aprieto con mucha fuerza el pitido se reduce y pita cada 5 o 6 segundos y a veces tarda mas. voy a pedir un extraible a euroradares(40) euros y sueldo los cables al extraible y ya sta para que no de fallo. Gracias por contestar a todos"

Curioso...muy curioso.

Detective al acecho :gpeepwall :gpeepwall :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a comprar el extraíble en EUROradares ?

Yo lo compre en euroradares (ignorancia mia, desconocimiento de esta fabulosa web) y al conectarlo se me solto el conector (rotura de las soldaduras que unen al circuito impreso), llame al SAT donde la atencion y reposicion del producto del fue correcta, no tengo quejas. Tengo que añadir que cuando vi el extraible de todoradares (más caro) vi claramente que es de mayor calidad y todo en esta vida la calidad tiene un precio y cada empresa vende el producto que cree comveniente.

De todas formas me funciona a la perfeccion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en euroradares (ignorancia mia, desconocimiento de esta fabulosa web) y al conectarlo se me solto el conector (rotura de las soldaduras que unen al circuito impreso), llame al SAT donde la atencion y reposicion del producto del fue correcta, no tengo quejas. Tengo que añadir que cuando vi el extraible de todoradares (más caro) vi claramente que es de mayor calidad y todo en esta vida la calidad tiene un precio y cada empresa vende el producto que cree comveniente.

De todas formas me funciona a la perfeccion.

Saludos

Puse lo de euroradares pq lo mire y estaba mas barato, seguro que sera por los conectores y demas que no son iguales. De toas formas se lo voy a pillar a un forero y q me mande el que sea, la cosa es para kitar el modulo si viene los picoletos y no cargarme la clavija del clave q es muy sensible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no conozco como es el extraible de Euroradares, no voy a decir que sea bueno o malo porque no lo se, lo que si se, es que el de TODORADARES es muy muy bueno y el problema que tu tienes lo puedes solucionar con el.

El de todoradares lleva un circuito impreso y un conector macho por dentro que entra en la centralita y otro fuera hembra que es donde deberias de meter el del cable.

Lo que tu puedes hacer es soldar los cables directamente en el conector y asunto resuelto.

Ten cuidado, si el extraible que te venden es de plastico no te vale para nada.

Un saludo.

P.D. Cuidado con el Inspector A300, no se le escapa una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.