Autovelox Salamanca POLICÍA MUNICIPAL


A300

Publicaciones recomendadas

Pues es verdad, me lo habían comentado pero no tenía pruebas; la poli municipal de Salamanca capital está empleando un Autovelox.

Lo emplean en el ZX Break de color blanco que emplean para el Multanova; aquí está la prueba: http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=850785&postcount=6431

Desconozco si es propio (del Ayuntamiento), o bien de los que adquirió la DGT en su última partida y que iban destinados a la GC de Tráfico y a las Jefaturas Provinciales de la DGT para cederlos a los ayuntamientos.http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2006/266028

La madre que los parió!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subir la foto.:icon_pray Jaam, por favor, devuélveles esta info al foro del que saqué la prueba; yo no estoy registrado en él.

Mañana verificaré el lugar concreto que aparece en la postal, pero creo que es en la Avda. de Salamanca, pasado el punto de recogida de residuos, yendo desde el barrio Garrido hacia la carretera de Valladolid (Avda. de San Agustín). Es en bajada, así que sobran los comentarios.

Coordenadas:40.979527°, -5.656299°

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre q los parió...

Primero Multanovas; luego pistolitas; ahora Autovelox...

¿q será lo próximo? ¿helicópteros?

Pasar los multanovas a los fijos, usar los laser y velox con baterias y prolongadores por las patrullas. Un velox en la a6 con bateria un par de horas hace el día de un coche en mvto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info, a este paso los copis los usaremos de adorno joder, saludos

O eso, o poner una señal a las entradas de las ciudades "Autoveloxadas"

"WARNING - YOU ARE ENTERING INTO AN AUTOVELOX MILITARIZED ZONE. ENTER AT YOUR OWN RISK" :floor:

Traduzco :

"Peligro - Vd. Está entrando en una zona militar regulada por Autovelox, entre bajo su propio riesgo" :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos la culpa de esto la tiene A300 que tiene a los munipas puteados, y claro estos se han cabreado, todo este despliegue es para cazar esa mierdecilla de 206 GTI tuneado en plan maki que se gasta A300 (por cierto canta mas que una almeja), estaban especialmente cansados de los frenazos que les pegaba encima del radar.

Eso querido amigo se ha terminado gracias a la colaboracion de una empresa sin animo de lucro como la DGT nos encontramos que ahora tienen un lindo Autovelox para cazar a ese 206 GTI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos la culpa de esto la tiene A300 que tiene a los munipas puteados, y claro estos se han cabreado, todo este despliegue es para cazar esa mierdecilla de 206 GTI tuneado en plan maki que se gasta A300 (por cierto canta mas que una almeja), estaban especialmente cansados de los frenazos que les pegaba encima del radar.

Eso querido amigo se ha terminado gracias a la colaboracion de una empresa sin animo de lucro como la DGT nos encontramos que ahora tienen un lindo Autovelox para cazar a ese 206 GTI.

Saludos

Con ese alerón tipo flat, no me extraña :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal.

Se veía venir.

No son tontos, les damos demasiadas pistas, hablamos demasiado creyendo que nadie nos escucha y ahí está la prueba... ahora todo con autovelox, que saben es lo que nos jode.

No están dispuestos a dejar de recaudar un sólo euro, las vidas les importan un huevo pero el dinero... no dejarán escapar ni un céntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sólo una apreciación, hace dos semanas entré a Salamanca por la salida de la N-620 de el Marín y estaban los dos ZX blancos parados y separados 15 metros; uno con el multanova y otro con el autovelox. Por lo tanto no es el mismo coche.

No sé si les pillaría en cambio de turno, estaban comparándo radares o ponían doble multa ;-)

La pena es que iba con un cliente y no pude parar a sacarles fotos para añadirlos a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.